JAVIREX Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Avistamiento A4 Avant o A6 Avant no me fijé mucho, color azul marino creo. Kit Asi. En Tàrrega al lado de la gasolinera ex Avanti. S2! y éste ya es que se sale.......no lo se no me fijé mucho.......azul marino creo......... :shocked: . mira que si era el talgo pendular de las 12:20.... muy, muy bueno. Responder
kkuet Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 será una inocentada............... Responder
JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 será una inocentada............... :clap1: otia kkuet, vaya moto mas bonita, que bien hecha esta, es tuya?? Responder
GringoSB Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 (editado) perdonar, pero creo que faltan unas respuestas en este post , o se quitan todas o no se quita ninguna , por favor, que no estamos en el colegio , eh? que vergüenza Editado 30 de Diciembre del 2007 por GringoSB Responder
Wok Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 perdonar, pero creo que faltan unas respuestas en este post , o se quitan todas o no se quita ninguna , por favor, que no estamos en el colegio , eh? que vergüenza Tienes un MP. Responder
kkuet Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 (editado) será una inocentada............... otia kkuet, vaya moto mas bonita, que bien hecha esta, es tuya?? sip, hay mas de un motero por aqui Editado 30 de Diciembre del 2007 por kkuet Responder
NandoTT Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 KKuete coñ* !!! a ver si nos avistamos mutuamente con más frecuencia en el 2008............ Peazo moto Responder
JAVIREX Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 será una inocentada............... otia kkuet, vaya moto mas bonita, que bien hecha esta, es tuya?? sip, hay mas de un motero por aqui claro, somos ,uchos puedes vernos a todos AQUI. precioso el video de la "susi" replica schwantz :crying_anim: Responder
adriac86 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Audi S4 Avant B5. Tallers Fabregat de Bellpuig. Responder
Jotas4ttro Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Avistado A3 Sportback Rojo con matricula XXXX DZS, aparcado el sabado por la noche en Castellbisbal, quien eres? Da la cara . Que ilusión, mi primer avistamiento, lastima no ver al forero... Un saludo Responder
dimmu Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Audi S4 Avant B5. Tallers Fabregat de Bellpuig. Es el mío, que le están haciendo embrague Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Mi primer avistamiento, a parte de quedadas Un TT Mk 1, azul con la pegata de ASI detras y un portamatrículas de MIRASIERRA. A eso de las ocho menos cuarto de hoy en la calle Donoso Cortés de Madrid Manifiéstate¡¡¡ Responder
Jade Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Q hace este post en "Merchandising ASI"???? Responder
Climber Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Nu sé... Pormi parte, mi primer avistamiento fue el sábado en el Montseny, en un parking, el de la Font de Passavets. Fui a hacer una excursión con un compañero y me paró una chica preguntando si éramos del foro (yo llevaba el polar). Era Lluna-A3, dijo que hacía tiempo que no posteaba, a ver si seanima!!! Hace gracia que tu primer avistamiento sea en un parking en medio de un parque natural... Responder
sanchi Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bueno, pues ayer estaba currando en casa de un cliente, cuando salimos a la puerta y llega un peazo RS4 y aparca en la puerta...yo me quedo embobado, sale un hombre y le comento que menudo bicho y tal, hablo un poco del Club CASI y me dice que lo comenta, que busque a FINCH y vea las fotos del curso y tal... Un placer haberte conocido FINCH, a ver si cuando tengamos un poco mas de tiempo tomamos una cervecita...que yo tambien llevaba un poco de prisa!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.