davidtdi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 El lunes 15 sobre las 19:30 en los aparcamientos de Decathlon en San juan del pto. Huelva habia aparcado un culohuevo negro con asientos de cuero con la pegatina de "ASI" en el cristal trasero,Matricula 84xx xxx Quien serà?? Responder
guilleline Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Avistamiento mutuo en la carretara de barcelona.Primero el me vio y yo deduje que era un forero nos pitamos mutuamente le perdi con mi bala hahah.El iva con una chica de copiloto y una camisa blanca detras suyo era un a4 avant. Responder
alexbcn Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Avistamiento mutuo en la carretara de barcelona.Primero el me vio y yo deduje que era un forero nos pitamos mutuamente le perdi con mi bala hahah.El iva con una chica de copiloto y una camisa blanca detras suyo era un a4 avant. Era yo ...estaba llegando de Barcelona..y lo primero que veo al entrar en Madrid un portamatriculas de CASI..que ilusión..jeje.. Muy bonito tu coche y muy nuevo... <_< Lo de las camisas detras es por lo de las arugas y eso :crying_anim: queria pasar unas navidades bien pulidito.. Bueno pues encantado..ahh!!..y no te "perdiste" yo salia por Arturo Soria y te dejé pasar..jeje mi antiguo carromato aún es capaz de hacer muchas cosas... Saludos Responder
txispis Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Avistamiento mutuo en la carretara de barcelona.Primero el me vio y yo deduje que era un forero nos pitamos mutuamente le perdi con mi bala hahah.El iva con una chica de copiloto y una camisa blanca detras suyo era un a4 avant. Era yo ...estaba llegando de Barcelona..y lo primero que veo al entrar en Madrid un portamatriculas de CASI..que ilusión..jeje.. Muy bonito tu coche y muy nuevo... Lo de las camisas detras es por lo de las arugas y eso queria pasar unas navidades bien pulidito.. Bueno pues encantado..ahh!!..y no te "perdiste" yo salia por Arturo Soria y te dejé pasar..jeje mi antiguo carromato aún es capaz de hacer muchas cosas... Saludos Ya me quedo mas tranquilo Alex... veo que vives jejejejeje un abrazo desde Pamplona campeón. Responder
alexbcn Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Avistamiento mutuo en la carretara de barcelona.Primero el me vio y yo deduje que era un forero nos pitamos mutuamente le perdi con mi bala hahah.El iva con una chica de copiloto y una camisa blanca detras suyo era un a4 avant. Era yo ...estaba llegando de Barcelona..y lo primero que veo al entrar en Madrid un portamatriculas de CASI..que ilusión..jeje.. Muy bonito tu coche y muy nuevo... Lo de las camisas detras es por lo de las arugas y eso queria pasar unas navidades bien pulidito.. Bueno pues encantado..ahh!!..y no te "perdiste" yo salia por Arturo Soria y te dejé pasar..jeje mi antiguo carromato aún es capaz de hacer muchas cosas... Saludos Ya me quedo mas tranquilo Alex... veo que vives jejejejeje un abrazo desde Pamplona campeón. Hombre Txispis!!, claro que estoy vivo!..lo que es verdad que por diversos motivos no puedo entrar todo lo que me gustaria ni acercarme a las KDD'S como antes...pero tu tranquilo que en unos meses estará todo mas tranquilo y seguro que nos volvemos a ver.. Un abrazo Responder
a34323 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 AVISTAMIENTO EN VALDEPEÑAS(CIUDAD REAL) Pues nada...que hoy he visto a un preciosísimo Audi A6 blanco con matricula ****-FSM. con la pegatina de ASí en los laterales aparcado en la calle de los Llanos... sabéis de quien puede ser?? Me he enamorado del coche!!!Me ha parecido ver que era un S6.. Responder
guilleline Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) Avistamiento mutuo en la carretara de barcelona.Primero el me vio y yo deduje que era un forero nos pitamos mutuamente le perdi con mi bala hahah.El iva con una chica de copiloto y una camisa blanca detras suyo era un a4 avant. Era yo ...estaba llegando de Barcelona..y lo primero que veo al entrar en Madrid un portamatriculas de CASI..que ilusión..jeje.. Muy bonito tu coche y muy nuevo... Lo de las camisas detras es por lo de las arugas y eso queria pasar unas navidades bien pulidito.. Bueno pues encantado..ahh!!..y no te "perdiste" yo salia por Arturo Soria y te dejé pasar..jeje mi antiguo carromato aún es capaz de hacer muchas cosas... Saludos Ya me quedo mas tranquilo Alex... veo que vives jejejejeje un abrazo desde Pamplona campeón. :clap1: Hombre Txispis!!, claro que estoy vivo!..lo que es verdad que por diversos motivos no puedo entrar todo lo que me gustaria ni acercarme a las KDD'S como antes...pero tu tranquilo que en unos meses estará todo mas tranquilo y seguro que nos volvemos a ver.. :clap1: Un abrazo Que alegria me das desde luego eso es una buena entrada a Madrid.Vivo muy cerquita de la carretera de Barcelona y frecuento esa zona tan mala (por la carretera).Yo iva con la novia y creimos perderos de vista pero despues de tu respuesta me hace mucha ilusion que no se quedara en el olvido.Un fuerte apreton de manos para ti y dos besos para tu chica desde Madrid. PD:Esto va por Emilio de igual manera Alex si te animas alli estare. ................ Editado 19 de Enero del 2009 por Xan Responder
a34323 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Solucionado Guille....apuntado que estoy para la KDD Manchega....se me habia olvidado por completo ese post!!! Menos mal que no se ha pasado la fecha!! Responder
quijote4 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 pues la verdad que como yo viajo tanto,veo muchos coches con las pegatas de ASI pero a gente no mucha...ya me fijare mas aun. Responder
a34323 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 AVISTAMIENTO EN VALDEPEÑAS(CIUDAD REAL) Pues nada...que hoy he visto a un preciosísimo Audi A6 blanco con matricula ****-FSM. con la pegatina de ASí en los laterales aparcado en la calle de los Llanos... sabéis de quien puede ser?? Me he enamorado del coche!!!Me ha parecido ver que era un S6.. Me autorespondo..localizado.es Flipi.... Responder
fermoa4 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) avistado a4 b5-avant gris en la termica de soto la barca(asturies)lleva unas llantas star de 17 muy muy chulas(como las mias)estuve a ver si un dia coincidiamos pero se ve que teniamos distinto horario. un saludo Editado 28 de Enero del 2009 por fermoa4 Responder
Tineo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 avistado a4 b5-avant gris en la termica de soto la barca(asturies)lleva unas llantas star de 17 muy muy chulas(como las mias)estuve a ver si un dia coincidiamos pero se ve que teniamos distinto horario. un saludo juer, ¿no sería SerVus? Es azul oscuro. Estuvo haciendo trabajos de mantenimiento en la parada de la central. Pero de eso ya hace unas semanas. ... y avisa nen! que tengo mi casa bastante cerca. :ranting2: Responder
fermoa4 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) si fue en noviembre y si,puede que fuera azul oscuro,pero el post lo vi hoy no se si lo sabras,pero ahora vivo en ovieu pa siempre asinque algun dia igual me paso por el prc me he pillado el vag-com 704 por si lo necesitais alguno un saludo tineo Editado 28 de Enero del 2009 por fermoa4 Responder
SerVus Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Era mi nena!! que emocion ,me han avistado.En Noviembre estuve casi un mes por alli,haberme dejado nota hombre!! Por cierto ya que vives en Oviedo acercate a vernos un jueves Responder
fermoa4 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Era mi nena!! que emocion ,me han avistado.En Noviembre estuve casi un mes por alli,haberme dejado nota hombre!! Por cierto ya que vives en Oviedo acercate a vernos un jueves si a ver hoy y servus,yo tambien estaba en la central,soldando la pared de agua abajo del todo de la caldera.estuve 3 semanas pero se ve que teniamos horarios diferentes,yo a la 1 salia y tenias el coche y a las 19,30 ya no estaba.. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.