Hamster Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 (editado) A posteriori, que le he visto con la pagina de ASI abierta :ranting2: Ya ves... me ha pillao en mi rato ocioso, pasando el tiempo en el foro... Sabia que tenia un A3 (como el que yo tenia) pq llevamos trabajando juntos minimo 4 años, pero no tenia ni idea que estuviera tan enganchao al foro como yo. Un saludo, majete!! Lo llevo en secreto Lo que pasa es que estabamos en la misma oficina, pero en puestos separados, pero ahora que nos han "juntado" en la misma ........ por cierto, me lo puedes decir en persona, jajajajajajajajajajaja. COMO MOLA ESTO!!!!! Editado 3 de Julio del 2009 por Hamster Responder
a34323 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Viciosos que sois unos viciosos......(me inluyo tb....jejejejjejejee) Responder
TTGasolina Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Estais todos los dias de minikedadas entonces :ranting2: Responder
isma_B8 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues hablando de avistamientos, el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?...... El mundo es un pañuelo, Saludos!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Esto es digno del National Geographic, como los semejantes se buscan hasta que se encuentran!! :ranting2: Responder
TERO Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues hablando de avistamientos, el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?...... El mundo es un pañuelo, Saludos!! Anda ISBAN!!! de que me suena eso??? :ranting2: Responder
Hamster Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues hablando de avistamientos, el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?...... El mundo es un pañuelo, Saludos!! Anda ISBAN!!! de que me suena eso??? :ranting2: Nu se nu se, de que nos puede sonar? ........ isma_B8, a ver si vas a ser un jefazo y nos pillas posteando en horas de trabajo...... ...... eh!, foro?, que foro?, Responder
isma_B8 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues hablando de avistamientos, el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?...... El mundo es un pañuelo, Saludos!! Anda ISBAN!!! de que me suena eso??? Nu se nu se, de que nos puede sonar? ........ isma_B8, a ver si vas a ser un jefazo y nos pillas posteando en horas de trabajo...... ...... eh!, foro?, que foro?, Jejejeje, no os preocupeis yo aun no llego a jefazo, pero todo se andara :ranting2: . Osea que por aqui tenemos unos cuantos foreros y yo sin saverlo, si lo dicho el mundo es un pañuelo.... Entonces estais por aqui currando?? jod**, me parto. Foro que Foro?? Saludos!!! Responder
Hamster Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues hablando de avistamientos, el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?...... El mundo es un pañuelo, Saludos!! Anda ISBAN!!! de que me suena eso??? Nu se nu se, de que nos puede sonar? ........ isma_B8, a ver si vas a ser un jefazo y nos pillas posteando en horas de trabajo...... ...... eh!, foro?, que foro?, Jejejeje, no os preocupeis yo aun no llego a jefazo, pero todo se andara . Osea que por aqui tenemos unos cuantos foreros y yo sin saverlo, si lo dicho el mundo es un pañuelo.... Entonces estais por aqui currando?? jod**, me parto. Foro que Foro?? Saludos!!! Esto ya mejor por privado... que hay mucho ojos observando :ranting2: , y lo mismo alguno tiene acceso al "botón rojo" Responder
isma_B8 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues hablando de avistamientos, el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?...... El mundo es un pañuelo, Saludos!! Anda ISBAN!!! de que me suena eso??? Nu se nu se, de que nos puede sonar? ........ isma_B8, a ver si vas a ser un jefazo y nos pillas posteando en horas de trabajo...... ...... eh!, foro?, que foro?, Jejejeje, no os preocupeis yo aun no llego a jefazo, pero todo se andara . Osea que por aqui tenemos unos cuantos foreros y yo sin saverlo, si lo dicho el mundo es un pañuelo.... Entonces estais por aqui currando?? jod**, me parto. Foro que Foro?? Saludos!!! Esto ya mejor por privado... que hay mucho ojos observando <_< , y lo mismo alguno tiene acceso al "botón rojo" +1, Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 como minimo, se os hara mas ameno el curro <_< Responder
GringoSB Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 joe, que casualidad!! Responder
a34323 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues hablando de avistamientos, el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?...... El mundo es un pañuelo, Saludos!! Anda ISBAN!!! de que me suena eso??? Nu se nu se, de que nos puede sonar? ........ isma_B8, a ver si vas a ser un jefazo y nos pillas posteando en horas de trabajo...... ...... eh!, foro?, que foro?, Jejejeje, no os preocupeis yo aun no llego a jefazo, pero todo se andara . Osea que por aqui tenemos unos cuantos foreros y yo sin saverlo, si lo dicho el mundo es un pañuelo.... Entonces estais por aqui currando?? jod**, me parto. Foro que Foro?? Saludos!!! Esto ya mejor por privado... que hay mucho ojos observando , y lo mismo alguno tiene acceso al "botón rojo" B) La habéis cagado...soy de RRHH y puedo averiguar vuestra IP.... Responder
isma_B8 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues hablando de avistamientos, el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?...... El mundo es un pañuelo, Saludos!! Anda ISBAN!!! de que me suena eso??? Nu se nu se, de que nos puede sonar? ........ isma_B8, a ver si vas a ser un jefazo y nos pillas posteando en horas de trabajo...... ...... eh!, foro?, que foro?, Jejejeje, no os preocupeis yo aun no llego a jefazo, pero todo se andara . Osea que por aqui tenemos unos cuantos foreros y yo sin saverlo, si lo dicho el mundo es un pañuelo.... Entonces estais por aqui currando?? jod**, me parto. Foro que Foro?? Saludos!!! Esto ya mejor por privado... que hay mucho ojos observando , y lo mismo alguno tiene acceso al "botón rojo" B) La habéis cagado...soy de RRHH y puedo averiguar vuestra IP.... jejejeje, no lo hagas, somos buena gente Ademas los de RRHH no sulen tener ni idea de informatica.....jejjejejje Saludos!! Responder
Hamster Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues hablando de avistamientos, el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?...... El mundo es un pañuelo, Saludos!! Anda ISBAN!!! de que me suena eso??? Nu se nu se, de que nos puede sonar? ........ isma_B8, a ver si vas a ser un jefazo y nos pillas posteando en horas de trabajo...... ...... eh!, foro?, que foro?, Jejejeje, no os preocupeis yo aun no llego a jefazo, pero todo se andara . Osea que por aqui tenemos unos cuantos foreros y yo sin saverlo, si lo dicho el mundo es un pañuelo.... Entonces estais por aqui currando?? jod**, me parto. Foro que Foro?? Saludos!!! Esto ya mejor por privado... que hay mucho ojos observando , y lo mismo alguno tiene acceso al "botón rojo" B) La habéis cagado...soy de RRHH y puedo averiguar vuestra IP.... jejejeje, no lo hagas, somos buena gente Ademas los de RRHH no sulen tener ni idea de informatica.....jejjejejje Saludos!! Además los tenemos aquí cerquita, si me levanto los veo A VER SI TE VAS A LLEVAR UNA TOLLINA!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.