Frogman Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Ese, ese era!! Responder
A6Atom Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Posible avistamiento:ZAMORA, AUDI A6(c5) OSCURO(era de noche) matricula *** - CRMNo me dio tiempo a hacerle señales. El estaba parado en una plazoleta (es que no soy de alli) cerca de la plaza mayor y salía de alli. Yo iba con mi A6 tb....Sabéis de quien puede ser? Bueno, hace bastante que no entro en el foro, pero hoy he visto tu post y decirte que soy A6Atom, y supongo que la plaza era la del mercado ya que suelo aparcar mucho por alli. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Posible avistamiento:ZAMORA, AUDI A6(c5) OSCURO(era de noche) matricula *** - CRMNo me dio tiempo a hacerle señales. El estaba parado en una plazoleta (es que no soy de alli) cerca de la plaza mayor y salía de alli. Yo iba con mi A6 tb....Sabéis de quien puede ser? Bueno, hace bastante que no entro en el foro, pero hoy he visto tu post y decirte que soy A6Atom, y supongo que la plaza era la del mercado ya que suelo aparcar mucho por alli. Un saludo. Que ilusión!!!! Pues sí que era en la del mercado!!! Fuiste mi primer avistamiento(he tenido otros 2 después...jeje). Encantado de conocerte....a ver si este proximo año me paso por Zamora que vive la novia allí y nos conocemos. UN saludo! Responder
PRIETO Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Juli, ya me di cuenta que al principio, me mirabas con cara de decir que le pasara a este pirado :cry1: pero en cuanto te salude, me di cuenta que ya sabias lo que pasaba, un placer haberte visto y saludado. Un saludo. Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 (editado) A6 Avant, color gris plateado con la plaquita de "RS" en el lado derecho. Adhesivos de ASI en el cristal trasero y en el lateral. Visto en el parquing de las oficinas centrales de la Compañia Española de Laminación, en Castellbisbal. Matricula XXXX-CFG. ¿¿Quien eres?? Vaya sorpresón me he dado!! Editado 24 de Agosto del 2009 por Llatzer Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 El Viernes 20 estaba currando y veo pasar delante de mi un A4 B6 azul, entonces me fijo en la parte trasera y tenia puesto el logotipo ASI, aparcaron a los pocos metros de donde yo estaba, me acerque al coche un poco para ver si habia visto bien y si es un coche del foro, por lo que me vuelvo para atras me acercó a las personas que se bajaron del A4, le pregunto que si eran del foro que habia visto la pegatina, me dijo que si y yo le dije que tambien.El forero era soldadordemadera Un saludo!!! A ver si te veo a tí por Salamanca cuando vaya por alli!! Aunque el mio va sin pegatinas.... Lo que pasa es que cuando el amigo Aker se acerca con su uniforme porque está currando dices...me va a echar la bronca...jejeje, como aquel día en el parking de Capuchinos..Un abrazo a los dos Responder
lorquinoaudi Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola a todos, creo haber visto un ASI ayero domingo por la tarde sobre las 17h30 en la autovia que va de murcia a albacete, era el 6 de septiembre, matricula AB-xxxxx, y era un a4 de los primeros color granate oscuro y era un 1.8 turbo???????? Kien eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Avistamiento en Málaga hoy dia 16/09/09 en torno a las 14:15. Enlace:Honda sh marrón avistada Responder
desimaxi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Avistamiento en Málaga hoy dia 16/09/09 en torno a las 14:15. Enlace:Honda sh marrón avistada Jejeje Yo mismo fuí... a partir de ahora mira mi casco, que también esta potenciado. Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) Encantado Desimaxi.A partir de ahora iré tambien mirando cascos que por cierto le he puesto hoy al mio la pegatina. Saludos. Editado 17 de Septiembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
PAXXPORT Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 En Huelva no veo nunca a nadie.... Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 En Huelva no veo nunca a nadie.... Te creeras que en Barcelona solo he visto 1 avistamiento!!! Donde esta la gente? :clap1: Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Otro avistamiento en Málaga: Audi a4 b6 color azul marino o negro(no lo recuerdo) con pegatina ASI en la parte trasera derecha,matricula xxxxBVS ,avistado esta mañana alrededor de las 08.15h en la autovía dirección Cartama a la altura del CTM. No le he hecho ninguna seña ya que iba en un x3 y no me iba a identificar.Si estas por aquí manifiestate Responder
CFC-DSG Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 En Huelva no veo nunca a nadie.... Te creeras que en Barcelona solo he visto 1 avistamiento!!! Donde esta la gente? La verdad es que tienes razon, yo he tenido dos avistamiento, y eso que somos bastantes en ASI, y eso que circulo todo el dia con el coche entre obras y obras, cosas de trabajo. Donde os meteiiiiiiiiiiiiiiisssssss! Un saludo Responder
PAXXPORT Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Yo le he puesto las pegatinas al coche hace poco.... a ver si alguien me ve.... valga la "recinfoncia". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.