Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 968
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Avistamiento en Huelva!!!!! :huh::lol2:

Que ilusion me ha hecho... un A3 gris, hoy sobre las 15:10, con matrícula H-XXXX-AB.

Yo iba en el asiento del pasajero en el CRV de mi hermano y él mas adelante, ASI que no le he podido hacer ninguna señal. :lol2:, además que desde un Honda no hubiese sabido de que iba jejejejeje

Publicado

:thumbsup: Pues si no te he visto, pero es más, te voy a decir por qué: iba hablando por teléfono con jutel y, claro, había detalles que se me escapaban

ASÍ que sólo por eso,....... ¿me perdonas? :thumbsup:

Eso si, al menos me dejas con la conciencia tranquila de que el coche está bien identificado; porque, lo que no me explico, es que el fin de semana pasado hice 1.600 km (Córdoba - Burgos - Córdoba) y este han caído 1.200 (Córdoba - Salamanca - Córdoba) y ni he visto a nadie con kit ASI en el coche y.... ni me han visto a mí :thumbsup::thumbsup:

SALUDOS

Publicado

hola, mi primer avistamiento, un a4 avant azul oscuro con el espadin del leon cupray la pegatina de la lagartija en el porton trasero, sin anagramas, en el actur, zaragoza, hoy sobre las 12 +-, un saludo al forero y a todos.

post-43458-1255948673.jpg

Publicado
:wub: Pues si no te he visto, pero es más, te voy a decir por qué: iba hablando por teléfono con jutel y, claro, había detalles que se me escapaban

ASÍ que sólo por eso,....... ¿me perdonas? :laugh:

Eso si, al menos me dejas con la conciencia tranquila de que el coche está bien identificado; porque, lo que no me explico, es que el fin de semana pasado hice 1.600 km (Córdoba - Burgos - Córdoba) y este han caído 1.200 (Córdoba - Salamanca - Córdoba) y ni he visto a nadie con kit ASI en el coche y.... ni me han visto a mí :):drooling:

SALUDOS

Chirrito....pues mi coche anda aparcado en la calle aquí en Salamanca....ya lo podías haber visto...jejejeje...No te diré donde porque no lo voy a mover hasta el finde que mi novia me de el mando de su garaje...no vaya a ser que algún malote me lo vea y me lo robe...jejeje

A la próxima avisa aunque solo sea para un saludo rápido!!! Hasta junio estaré por aqui....

Publicado
:thumbsup: Pues si no te he visto, pero es más, te voy a decir por qué: iba hablando por teléfono con jutel y, claro, había detalles que se me escapaban

ASÍ que sólo por eso,....... ¿me perdonas? :roll1:

Eso si, al menos me dejas con la conciencia tranquila de que el coche está bien identificado; porque, lo que no me explico, es que el fin de semana pasado hice 1.600 km (Córdoba - Burgos - Córdoba) y este han caído 1.200 (Córdoba - Salamanca - Córdoba) y ni he visto a nadie con kit ASI en el coche y.... ni me han visto a mí :thumbsup::thumbsup:

SALUDOS

Te perdono si te vienes a Esquiroz :drooling::roll1:

Siempre es una alegria avistar a algun forero aunque sea de la misma provincia. ;)

Saludos

Publicado

Hoy a las 15:10h he visto un A6 C5 2.5 V6 TDI Quattro, era un 180 porque la I era roja, azul oscuro con el interior beige, con portamatrículas del club, al volante un hombre unos 35 años y una mujer a su lado, la matrícula es ****DGK, yo iba andando ya que salgo de currar a las 15h, ellos iban por el Paseo San Antonio y bajaron por el Camino de las Aguas. Quien es?????

Publicado
Hoy a las 15:10h he visto un A6 C5 2.5 V6 TDI Quattro, era un 180 porque la I era roja, azul oscuro con el interior beige, con portamatrículas del club, al volante un hombre unos 35 años y una mujer a su lado, la matrícula es ****DGK, yo iba andando ya que salgo de currar a las 15h, ellos iban por el Paseo San Antonio y bajaron por el Camino de las Aguas. Quien es?????

Curro-A6 avant??? :thumbsup:

Publicado

Curro-A6 avant??? :thumbsup:

No a Curro ya le conozco, lleva un 163CV, el que he visto hoy era un berlina, un restyling y de los ultimos por la matrícula.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas!!!!

Llevo hecho muuuuuchas veces este avistamiento en Madrid,..............y me pica la curiosidad......

Quien es un A 6 avant gris clarito, con portamatriculas del club que muuuuchas veces está aparca en la carretera de Carabanchel a Boadilla del Monte en Madrid???????

Saludos !!!

Publicado

El otro dia en el indorcarting bcn cuando salia despues de una carrerita y caze un forero en la puerta del indor

snc00084k.jpg

Un saludo al compañero desconocido :unsure: xD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.