Monty Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Yo le he puesto las pegatinas al coche hace poco.... a ver si alguien me ve.... valga la "recinfoncia". Hola PAXXPORT, ahota toca hacer unas fotos y ponerlas AQUI para ver lo chulo que ha quedado el coche Responder
PAXXPORT Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Avistamiento en Huelva!!!!! Que ilusion me ha hecho... un A3 gris, hoy sobre las 15:10, con matrícula H-XXXX-AB. Yo iba en el asiento del pasajero en el CRV de mi hermano y él mas adelante, ASI que no le he podido hacer ninguna señal. , además que desde un Honda no hubiese sabido de que iba jejejejeje Responder
absolut Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Avistado a chirrito, el no me avisto a sido esta mañana en la ronda de Córdoba a eso de las 9.45 am te has desviado hacia la carretera de Granada, te di un par de ráfagas y... no me viste los Volvos no son lo tuyo Saludos Responder
chirrito Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Pues si no te he visto, pero es más, te voy a decir por qué: iba hablando por teléfono con jutel y, claro, había detalles que se me escapaban ASÍ que sólo por eso,....... ¿me perdonas? Eso si, al menos me dejas con la conciencia tranquila de que el coche está bien identificado; porque, lo que no me explico, es que el fin de semana pasado hice 1.600 km (Córdoba - Burgos - Córdoba) y este han caído 1.200 (Córdoba - Salamanca - Córdoba) y ni he visto a nadie con kit ASI en el coche y.... ni me han visto a mí SALUDOS Responder
Dani_99 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 hola, mi primer avistamiento, un a4 avant azul oscuro con el espadin del leon cupray la pegatina de la lagartija en el porton trasero, sin anagramas, en el actur, zaragoza, hoy sobre las 12 +-, un saludo al forero y a todos. Responder
a34323 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Pues si no te he visto, pero es más, te voy a decir por qué: iba hablando por teléfono con jutel y, claro, había detalles que se me escapaban ASÍ que sólo por eso,....... ¿me perdonas? Eso si, al menos me dejas con la conciencia tranquila de que el coche está bien identificado; porque, lo que no me explico, es que el fin de semana pasado hice 1.600 km (Córdoba - Burgos - Córdoba) y este han caído 1.200 (Córdoba - Salamanca - Córdoba) y ni he visto a nadie con kit ASI en el coche y.... ni me han visto a mí SALUDOS Chirrito....pues mi coche anda aparcado en la calle aquí en Salamanca....ya lo podías haber visto...jejejeje...No te diré donde porque no lo voy a mover hasta el finde que mi novia me de el mando de su garaje...no vaya a ser que algún malote me lo vea y me lo robe...jejeje A la próxima avisa aunque solo sea para un saludo rápido!!! Hasta junio estaré por aqui.... Responder
absolut Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Pues si no te he visto, pero es más, te voy a decir por qué: iba hablando por teléfono con jutel y, claro, había detalles que se me escapaban ASÍ que sólo por eso,....... ¿me perdonas? Eso si, al menos me dejas con la conciencia tranquila de que el coche está bien identificado; porque, lo que no me explico, es que el fin de semana pasado hice 1.600 km (Córdoba - Burgos - Córdoba) y este han caído 1.200 (Córdoba - Salamanca - Córdoba) y ni he visto a nadie con kit ASI en el coche y.... ni me han visto a mí SALUDOS Te perdono si te vienes a Esquiroz Siempre es una alegria avistar a algun forero aunque sea de la misma provincia. Saludos Responder
Aker Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hoy a las 15:10h he visto un A6 C5 2.5 V6 TDI Quattro, era un 180 porque la I era roja, azul oscuro con el interior beige, con portamatrículas del club, al volante un hombre unos 35 años y una mujer a su lado, la matrícula es ****DGK, yo iba andando ya que salgo de currar a las 15h, ellos iban por el Paseo San Antonio y bajaron por el Camino de las Aguas. Quien es????? Responder
Cristóbal Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hoy a las 15:10h he visto un A6 C5 2.5 V6 TDI Quattro, era un 180 porque la I era roja, azul oscuro con el interior beige, con portamatrículas del club, al volante un hombre unos 35 años y una mujer a su lado, la matrícula es ****DGK, yo iba andando ya que salgo de currar a las 15h, ellos iban por el Paseo San Antonio y bajaron por el Camino de las Aguas. Quien es????? Curro-A6 avant??? Responder
Aker Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hoy a las 15:10h he visto un A6 C5 2.5 V6 TDI Quattro, era un 180 porque la I era roja, azul oscuro con el interior beige, con portamatrículas del club, al volante un hombre unos 35 años y una mujer a su lado, la matrícula es ****DGK, yo iba andando ya que salgo de currar a las 15h, ellos iban por el Paseo San Antonio y bajaron por el Camino de las Aguas. Quien es????? Curro-A6 avant??? No a Curro ya le conozco, lleva un 163CV, el que he visto hoy era un berlina, un restyling y de los ultimos por la matrícula. Responder
canijo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Buenas!!! Esta mañana he visto un A4 B7 S-Line de color plata en frente del Loro Charly en Montcada i Reixac. Identifícate! Jaja Responder
Escornacabras Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Buenas!!!! Llevo hecho muuuuuchas veces este avistamiento en Madrid,..............y me pica la curiosidad...... Quien es un A 6 avant gris clarito, con portamatriculas del club que muuuuchas veces está aparca en la carretera de Carabanchel a Boadilla del Monte en Madrid??????? Saludos !!! Responder
cheewie Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 El otro dia en el indorcarting bcn cuando salia despues de una carrerita y caze un forero en la puerta del indor Un saludo al compañero desconocido xD Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 es el a3 de dany85.......casi todos los findes esta x ahi...... Responder
dany_85 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 hola buenas, si soy el del A3 del IK.. Muy buena esa foto! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.