Angel Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Todo un placer igualmente ; además , era mi primera vez , lo juro , no veas que ilusión Y, que te piquen en el cristal y no sea el típico limpiacristales sino un forero ASI y que además reconozcas su nick a la perfección , no pasa todos los días ... Bueno , la verdad es que nunca imagine que me pasase , será que no voy casi nunca a Barna ... Ahora ya en serio , es un orgullo para todos haber conseguido formar una gran familia , en ocasiones para nada virtual . Pena que el semáforo no dio tiempo para más y volvia para el trabajo , nos podiamos haber tomado un café Responder
El del aleron Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Pena que el semáforo no dio tiempo para más y volvia para el trabajo , nos podiamos haber tomado un café lo mismo digo, pero ya me vistes, era un peaton ajetreao, que estoy de vacaciones pero estoy mas cansado ahora que cuando trabajo :clap1: :cry1: Responder
alesline Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Ahi va el mio Abuelo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77495 Responder
Bloom Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Avistamiento ASI en la zona de Infante Juan Manuel en Murcia, Audi A4 b6 negro, lleva llantas d 5 palos Audi (Audi TT??) y el Kit S4, bajadito y doble escape trasero ... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98715 Responder
PRIETO Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Avistamiento ASI, :cry1: de un S8 color plata en la autovia Santander-Torrelavega a las 12.00h. mas o menos, a la altura de la salida de Maoño y Bezana, llevaba pegatinas ASI en la trasera del coche y en las ventanillas traseras pequeñas, me gustaria saber quien era. Un saludo. Responder
LEGRAN Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) esta tarde a las 14,00 horas, he visto un A8 parecido a este con matricula ****-DNW, en Bilbao en la calle Iparragirre, lo conducía un chaval de unos 30 y tantos, con pegatinas ASI en la parrilla delantera y en el parachoques el color me ha parecido un poco mas amarillo es por saludar y saber quien es el afortunado propietario Editado 6 de Marzo del 2007 por LEGRAN Responder
snowy Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Avistado A6 Avant color plata, espejos cromados, etc... en el parking de Puerto-Chico en Santander :drool: Era asturiano pues llevaba a la derecha una pegata con la bandera de Asturias y a la izquierda la pegata del Kit Asi :cry1: Estaría viendo a Alonso en el Sardinero <_< Seguro que sí :clap1: edito para decir que fue el sábado 10 de marzo al mediodía Editado 14 de Marzo del 2007 por snowy Responder
snowy Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Avistado A6 Avant color plata, espejos cromados, etc... en el parking de Puerto-Chico en Santander :cry1: Era asturiano pues llevaba a la derecha una pegata con la bandera de Asturias y a la izquierda la pegata del Kit Asi Estaría viendo a Alonso en el Sardinero <_< Seguro que sí edito para decir que fue el sábado 10 de marzo al mediodía el A6 avant era un 2.5 TDI quattro :cry1: nadie sabe quien puede ser he dado muchas pistas, no Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 yo hace 1 poco mas de un año volviendo dl pueblo,me meti en madrid a ver a 1 amigo,concretamente en la Uni,en la facultad d Navales y de Aeronautica y todo eso m parece,y vi un Audi TT 225cv creo,con adhesivo ASI ejje Responder
Davisuco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 En estas andaba yo pensando cuanto tardaría en avistar (han pasado apenas un par de semanas desde que puse el Kit) cuando me encuentro con esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101339 Y a este paso, la cosa ira a mayores. La verdad es que me hizo ilusión, a ver si coincido con ellos y os contamos. Responder
audiforever Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 hace un mes me dejaron en el limpia una targetita ASI que ponia saludos desde el norte!!me hizo un huevo de ilusion!!en la calle genova al lado del pp Responder
pacotel Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Avistado Volvo S60 azul en Area de servicio de Santa Cruz de Mudela lleva la pegatina ASI en la luna trasera fue ayer sobre las 17 Responder
LibertoX Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo el otro día salía del centro comercial las termas en lugo y mi dichosa manía de dirigir la vista a todo lo que lleve 4 aros me quedo :0 este coche lo conozco: Un a3 8l erde con esas pedazo llantas .... en efecto e coche de Peybol ya me acerqué y vi el kit asi en la luneta trasera. Me pasé como 10 minutos examinando el coche, lo tiene impecable, y haciendo tiempo para a ver si lo veía venir y podía hablar con el xD pero al final se me hizo tarde y le dejé una tarjeta firmada en el coche B) . Esa misma ncohe ya tenía un MP de el. Joer era la primera vez... me emocioné xD Responder
PEIBOL Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo el otro día salía del centro comercial las termas en lugo y mi dichosa manía de dirigir la vista a todo lo que lleve 4 aros me quedo :0 este coche lo conozco: Un a3 8l erde con esas pedazo llantas .... en efecto e coche de Peybol ya me acerqué y vi el kit asi en la luneta trasera. Me pasé como 10 minutos examinando el coche, lo tiene impecable, y haciendo tiempo para a ver si lo veía venir y podía hablar con el xD pero al final se me hizo tarde y le dejé una tarjeta firmada en el coche . Esa misma ncohe ya tenía un MP de el. Joer era la primera vez... me emocioné xD snifff............ yo tb me emocione todo, casi un año en el foro y era la primera vez, muchas gracias por el detalle tio........ la pena no habernos visto y charlar un rato. como te dije, si te pasas por coruña o voy por tu zona hay que avisar ok? PD: yo tambien me fijo en todos los audis, tengo a la moza hasta las narices saludos Responder
fierdz Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pableras en la bañeza (Leon) un bonito a4 en carnavales.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=98096&hl= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.