Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo un placer igualmente ; además , era mi primera vez :drooling: , lo juro , no veas que ilusión :drooling:

Y, que te piquen en el cristal y no sea el típico limpiacristales sino un forero ASI y que además reconozcas su nick a la perfección , no pasa todos los días ...

Bueno , la verdad es que nunca imagine que me pasase , será que no voy casi nunca a Barna ...

Ahora ya en serio , es un orgullo para todos haber conseguido formar una gran familia , en ocasiones para nada virtual .

Pena que el semáforo no dio tiempo para más y volvia para el trabajo , nos podiamos haber tomado un café :drooling:

• Respuestas 968
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pena que el semáforo no dio tiempo para más y volvia para el trabajo , nos podiamos haber tomado un café :bsh1:

lo mismo digo, pero ya me vistes, era un peaton ajetreao, que estoy de vacaciones pero estoy mas cansado ahora que cuando trabajo :clap1: :cry1:

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Avistamiento ASI, :cry1: de un S8 color plata en la autovia Santander-Torrelavega a las 12.00h. mas o menos, a la altura de la salida de Maoño y Bezana, llevaba pegatinas ASI en la trasera del coche y en las ventanillas traseras pequeñas, me gustaria saber quien era.

Un saludo.

Publicado (editado)

esta tarde a las 14,00 horas, he visto un A8 parecido a este con matricula ****-DNW, en Bilbao en la calle Iparragirre, lo conducía un chaval de unos 30 y tantos, con pegatinas ASI en la parrilla delantera y en el parachoques

a8lc5.jpg

el color me ha parecido un poco mas amarillo

es por saludar y saber quien es el afortunado propietario

Editado por LEGRAN
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Avistado A6 Avant color plata, espejos cromados, etc... en el parking de Puerto-Chico en Santander :drool:

Era asturiano pues llevaba a la derecha una pegata con la bandera de Asturias y a la izquierda la pegata del Kit Asi :cry1:

Estaría viendo a Alonso en el Sardinero <_<

Seguro que sí :clap1:

edito para decir que fue el sábado 10 de marzo al mediodía

Editado por snowy
Publicado
Avistado A6 Avant color plata, espejos cromados, etc... en el parking de Puerto-Chico en Santander :cry1:

Era asturiano pues llevaba a la derecha una pegata con la bandera de Asturias y a la izquierda la pegata del Kit Asi :lol2:

Estaría viendo a Alonso en el Sardinero <_<

Seguro que sí :p

edito para decir que fue el sábado 10 de marzo al mediodía

el A6 avant era un 2.5 TDI quattro :cry1:

nadie sabe quien puede ser :lol2:

he dado muchas pistas, no :bsh1:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Yo el otro día salía del centro comercial las termas en lugo y mi dichosa manía de dirigir la vista a todo lo que lleve 4 aros me quedo :0 este coche lo conozco: Un a3 8l erde con esas pedazo llantas .... en efecto e coche de Peybol :drooling: ya me acerqué y vi el kit asi en la luneta trasera. Me pasé como 10 minutos examinando el coche, lo tiene impecable, y haciendo tiempo para a ver si lo veía venir y podía hablar con el xD pero al final se me hizo tarde y le dejé una tarjeta firmada en el coche B) . Esa misma ncohe ya tenía un MP de el. Joer era la primera vez... me emocioné xD

Publicado
Yo el otro día salía del centro comercial las termas en lugo y mi dichosa manía de dirigir la vista a todo lo que lleve 4 aros me quedo :0 este coche lo conozco: Un a3 8l erde con esas pedazo llantas .... en efecto e coche de Peybol :) ya me acerqué y vi el kit asi en la luneta trasera. Me pasé como 10 minutos examinando el coche, lo tiene impecable, y haciendo tiempo para a ver si lo veía venir y podía hablar con el xD pero al final se me hizo tarde y le dejé una tarjeta firmada en el coche :lol2: . Esa misma ncohe ya tenía un MP de el. Joer era la primera vez... me emocioné xD

snifff............ :kss1::lol2: yo tb me emocione todo, casi un año en el foro y era la primera vez, muchas gracias por el detalle tio........ :lol2::lol2: la pena no habernos visto y charlar un rato.

como te dije, si te pasas por coruña o voy por tu zona hay que avisar ok?

PD: yo tambien me fijo en todos los audis, tengo a la moza hasta las narices :lol2:

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.