JBS Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Esta mañana he visto un A4 B7 color azul con los espejos cromados y faros con led. Con pegatina ASI en la parte trasera derecha. Sobre las 7:50h en la entrada del túnel en M30 en San Pol de Mar en sentido sur. La verdad que estaba precioso el coche! A ver si aparece su propietario! Un saludo! Responder
Jose Maria Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Por mi zona Catalana,No he visto ninguna pegatina,el rojito esta triste y tiene miedo que le quiten las suyas Responder
audinibili Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 En Donostia, San Sebastian, rotonda de Garbera, hora 14.45, avistado un A3 de 3 puertas negro con pegatina en la parte trasera metiéndose al Eroski, FeuVert,MediaMKT,etc.... Yo iba a currar en el coche de otro compañero de trabajo. ¡También es chivata la pegatina! Responder
alex4414 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 En Donostia, San Sebastian, rotonda de Garbera, hora 14.45, avistado un A3 de 3 puertas negro con pegatina en la parte trasera metiéndose al Eroski, FeuVert,MediaMKT,etc.... Yo iba a currar en el coche de otro compañero de trabajo. ¡También es chivata la pegatina! podia ser el compañero juantxope,curra hay.estuvimos juntos en los kart's en bilbo. salu2 Responder
Serjio Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Buenas pues hace un rato, a eso de las 19:00 horas he divisado, bueno mas bien me ha adelantado un A3 sportbak en color rojo, motorización si no me equivoco el 2.0 tfsi. Llevaba el portamatriculas del club y la matricula si recuerdo bien era FPC. Ahh!! Que se me olvidaba le he visto en la A1 dirección Madrid pasada la salida de la M40 y creo recordar que se ha desviado en la salida de la M11 o una antes. Un saludo y que salga el dueño Responder
alex4414 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 bueno pues esta tarde haciendo unas fotillos con el compañero juantxope y otros amigos no foreros a llegado donde estabamos este A4 Responder
alex4414 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) es mi primer avistamiento autentico(ya lo aviste hara como 1 año recien comprado,pero solo lo vi de pasada) porque el compañero a aparcado y hemos estado un rato charlando.buen tio.el coche era de otro forero que se lo vendio a este.DOMIN te suena.....????jejejeje. Editado 9 de Abril del 2012 por alex4414 Responder
Domin Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Mi ex cocheeee!!!! Jajajajja ya lo ha avistado bastante gente! El comprador un tio de put* madre y lo mima mas que yo aun!!! Que ilusion q lo veais!!!! --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?wxoylq Responder
alex4414 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Mi ex cocheeee!!!! Jajajajja ya lo ha avistado bastante gente! El comprador un tio de put* madre y lo mima mas que yo aun!!! Que ilusion q lo veais!!!! --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?wxoylq jejeje si y a mi tambien me a echo.ya nos a puesto en cancion para hacer KDD jejejeje. salu2 Responder
Domin Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Mi ex cocheeee!!!! Jajajajja ya lo ha avistado bastante gente! El comprador un tio de put* madre y lo mima mas que yo aun!!! Que ilusion q lo veais!!!! --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?wxoylq jejeje si y a mi tambien me a echo.ya nos a puesto en cancion para hacer KDD jejejeje. salu2 Hoy ha colgado unas fotos en el face.... y me ha entrado la nostalgia... 6 añitos y 100mil km debajo de mi culo... Parece mentira que el coche en Noviembre cumpla 11 años... Responder
audinibili Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Estas últimas ¿En Hondarribi? Responder
Domin Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Su familia es de hondarribia y no se si el se habia pillao un piso alli tmb Responder
alex4414 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 si es en el parking de la playa,antes del puerto.y la primera es el monte jaizkibel. salu2 Responder
pedro-pepy Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Precioso ex-coche Domin Haber yo hice un avistamiento hace unas semanas en el desvio nº5 Arturo soria, de la N-II dirección Madrid que todas las mañanas se forma un atascazo que para que !!! pues ahí me encontré con este A6 que llevaba el portamatriculas del CLUB <br class="Apple-interchange-newline"> Responder
KIKELU Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 El sabado de semana santa avistado el el valle del jerte un A6 avant C5 de color blanco. Estaba aparcado junto a la carretera en una curva y no me fije en la matricula pero me parecio que tenia pintado toda la trasera en blanco incluso el parachoques hasta abajo. A ver quien era. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.