Loren b6 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Ok Luis, pues creo que iré por allí después de Semana Santa un sábado así que...yo te doy un toque cuando vaya palla. Saludos Responder
chirrito Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Es raro...... no tengo "fichado" a ningún B5 en la provincia de Córdoba....... Habrá que estar atentos :innocent: SALUDOS Responder
luislucena Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Es raro...... no tengo "fichado" a ningún B5 en la provincia de Córdoba....... Habrá que estar atentos :innocent: SALUDOS Pues yo soy uno y somos dos b5 cinqueros en Córdoba capital, y además chirrito te mande un privado hace cosa de 2 meses presentándome personalmente, por si había alguna quedada o necesitáis algo hos podría ayudar en lo que quisierais. Ya tengo la pegatina del club puesta en el coche, así que si me ves saludame. Un cordial saludo. Responder
pedro-pepy Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Madre mía, diréis que estoy enfermo pero hoy he soñado que tenía un avistamiento ASÍ de un Volvo azul que iba hasta arriba de cosas de foro, cosas que no existen .... :o !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Gente si alguien me ve hoy por sevilla (o ve mi coche) saludadme jejeje que esta noche voy para alla, aparcare cerca del hospital infantil Virgen del Rocio jejeje Responder
Loren b6 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Pedro eso es una visión o algo jeje tu di lo que soñaste a ver si se queda bien hecho realidad jeje Responder
pedro-pepy Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Jajaja pues era en mi barrio, en un crue yo solo vi el coche pasar por atrás, un Volvo s60, azul , doble salida escape, y cn unos vinilos de ASÍ enormes en el para golpe trasero... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Loren b6 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 JAjajaja ostias pues a lo mejor no quedan mal jeje Responder
luislucena Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Ok Luis, pues creo que iré por allí después de Semana Santa un sábado así que...yo te doy un toque cuando vaya palla. Saludos si vienes dame un toque. Responder
Loren b6 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Ok, te digo algo. Responder
CISKITO Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Avistado Audi A6 C6 color negro y parrilla s6 en Sevilla Este, por al lado del hotel Vertice, en un semaforo. Yo estaba al lado en mi A4 pero me di cuenta cuando salio el y vi el logo detras. Espero que salga! Jajajaja UN SALUDO Responder
Lauramon Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Sera el amigo empake, jose83 o davidsevilla, seguro que es alguno de los que he mencionado, haber si ven el post y nos salimos de dudas. Saludos Responder
Lauramon Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Otro avistamiento, en Segura de León (Badajoz), Audi A5 Blanco, estaba aparcado en el centro del pueblo, decir que el coche está inmaculado muy bonito salvo el paragolpes trasero que estaba estallado, por cierto las llantas que lleva son chulisimas y el interior muy bonito, estuve preguntando para ver si encontraba al dueño, pero no tuve suerte, haber si aparece. Saludos Responder
VIX Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Hace 1h en un semáforo de Barcelona he visto como un chico se ha bajado del audi a4 b6 que tenia detras y venia hacia mi, luego se ha girado y se ha vuelto a meter en el coche. O me ha confundido con alguien o es del foro... Yo es que me he dado cuenta cuando se iba para el coche y no he podido no decirle nada jaja Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Otro avistamiento, en Segura de León (Badajoz), Audi A5 Blanco, estaba aparcado en el centro del pueblo, decir que el coche está inmaculado muy bonito salvo el paragolpes trasero que estaba estallado, por cierto las llantas que lleva son chulisimas y el interior muy bonito, estuve preguntando para ver si encontraba al dueño, pero no tuve suerte, haber si aparece. Saludos Es "el niño" del foro A5. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.