Gabri-8p Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 jod**!!!! Que yo paso mucho por esa autovia tambien y nunca me encuentro a nadie del foro!!!!!!jajajajaj Tengo ilusion de mi primer avistamiento jajaja Aunque me he encontrado con un "audi" que nunca avia visto, pena que no tenga la pegatina del foro.......... Uploaded with ImageShack.us Responder
Loren b6 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Eso se lo han pegado de coñá parece no? No he visto ninguna dkw así como esa jeje Responder
Tzintze Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 eso debe ser un Autounion Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Furgoneta DKW de toda la vida Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Avistado Wv eos negro con últimas letras fxz con pegatina así en la a4 dirección Madrid ala altura del desvío de la m50,te e pitado y no te as dado cuenta Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Avistado Wv eos negro con últimas letras fxz con pegatina así en la a4 dirección Madrid ala altura del desvío de la m50,te e pitado y no te as dado cuenta Ese coche es de Sebax (al menos en el 2009 lo era). Saludos. Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Iba un chico de unos treinta y tantos iba sin la capota,le pitado varias veces y nada Responder
susopampin Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Iba un chico de unos treinta y tantos iba sin la capota,le pitado varias veces y nada Puede que ya lo vendiera o que fuera algún familiar el que lo llevara, porque él debe tener unos cuantos años mas. Saludos. Responder
Torvic Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 en Barcelona, poligono industrial la maquinista, un a3 sportback negro con llantas new rs6..lo veo cada mañana..es de alguien de por aqui.. saludos a todos!! Responder
kamaleone Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 (editado) veo muchisimas veces una audi coupe quattro aparcado delante de casa (b2) un 100 (c3) son viejunos no se si son estos exactamente los modelos (entre parentesis) por travesera de les corts barcelona. un coupe quattro rojo y un 100 c4 XD estos se de quien son XD Editado 16 de Mayo del 2013 por kamaleone Responder
kamaleone Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 (editado) [/img] aqui hay una foto esta muy cuidadito Editado 16 de Mayo del 2013 por kamaleone Responder
Andyb8 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 pues ayer estuve por Madrid, viendo la Final de Copa, y me encontre mi primer avistamiento, jod** que ilusion, estaba en Castellana, junto a un Ministerio, no recuerdo cual, creo que enfrente estaba Defensa. Es este: Responder
Domin Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 en Barcelona, poligono industrial la maquinista, un a3 sportback negro con llantas new rs6..lo veo cada mañana..es de alguien de por aqui.. saludos a todos!! veo muchisimas veces una audi coupe quattro aparcado delante de casa (b2) un 100 (c3) son viejunos no se si son estos exactamente los modelos (entre parentesis) por travesera de les corts barcelona. un coupe quattro rojo y un 100 c4 XD estos se de quien son XD Pero llevan pegatinas de ASI? Porque yo el de la maquinista, vivo x aki cerca y no me suena que haya nadie por aqui. Responder
Berto84 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 A ver si alguien lo reconoce , estaba ahora mismo en el ayuntamiento de la Estrada, en Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Ese es EB1DIEGO, lo se porque estuvo en la Nacional este año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.