Berto84 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 (editado) Ese es EB1DIEGO, lo se porque estuvo en la Nacional este año. Que memoria Marcos !! Editado 19 de Mayo del 2013 por Berto84 Responder
Gabri-8p Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 (editado) Por fin!!!!!!!!!! Mi primer avistamiento ASI!!!! jajajaj que ilusion En Lucena (Córdoba) esta tarde sobre las 18:30, en la avenida que hay un mercadona y enfrente hay un restaurante chino y una tienda de motocicletas, no me se el nombre de la avenida, pero seguro que se sabe cual es jeje era un A4 B6 creo, que es azul marino con la pegatina del foro en el maletero debajo de las letras "A4", llebaba una salida de escape a cada lado, no me ha dado tiempo a ver la motorizacion por que iva conduciendo, el coche lo conducia una mujer de unos 40 años mas o menos y la matricula XXXX-BR? jeje aver si sabeis quien es. Saludos!!! Editado 20 de Mayo del 2013 por Gabri-8p Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Yo vivo he vivido en Lucena mucho tiempo y no he visto más que el coche de Rafa Gallardo de RTC SPORT Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Ese es EB1DIEGO, lo se porque estuvo en la Nacional este año. Que memoria Marcos !! jejeje!!! voy a seguir con la memoria y espero que no me falle. Creo que su localidad de residencia es Padrón si la memoria no me falla. Responder
Berto84 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) Ese es EB1DIEGO, lo se porque estuvo en la Nacional este año. Que memoria Marcos !! jejeje!!! voy a seguir con la memoria y espero que no me falle. Creo que su localidad de residencia es Padrón si la memoria no me falla. Ese es EB1DIEGO, lo se porque estuvo en la Nacional este año. Que memoria Marcos !! jejeje!!! voy a seguir con la memoria y espero que no me falle. Creo que su localidad de residencia es Padrón si la memoria no me falla. En su perfil pone la Estrada. Pero como nunca lo vi por allí, y estoy bastante, igual ahora esta en Padrón. Un saludo vecino. Editado 21 de Mayo del 2013 por Berto84 Responder
AleexAudiA3 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 (editado) AVISTADO AUDI A6 "DFH" por Sinesio Delgado (Madrid) ahora mismo. Le he pitado y saludado! A ver si se identifica Un saludo! Editado 26 de Mayo del 2013 por AleexAudiA3 Responder
zafiro76 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Avistado a3 matrícula bxx aparcado en la calle preregrina en Pontevedra a las 13:00 de ayer Domingo. Yo aparque un Toyota Landcruiser detras. Tenia una pegatina de ASI en la luna trasera y el coche estaba impecable (por eso me fije tanto ). Responder
Berto84 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Avistado a3 matrícula bxx aparcado en la calle preregrina en Pontevedra a las 13:00 de ayer Domingo. Yo aparque un Toyota Landcruiser detras. Tenia una pegatina de ASI en la luna trasera y el coche estaba impecable (por eso me fije tanto ). ¿De que color era? Responder
zeimon Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Avistado hoy A6 c6 en la A4 a la altura de aranjuez más o menos, justo el ya tomaba el desvío y yo he pitado Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
albaud22 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 (editado) Pues yo he hecho mi primer avistameinto ASI por casualidad!! Se trata de un Audi A3 8P (3 puertas) oscuro, sin inscripción de cilindrada. En su lugar había el logo ASI. La matrícula acababa en GHG. Lo vi ayer en la carretera de Toses, en el Ripollès (Girona) por la tarde. Creo que era un chico joven No pude hacerle la foto, pasó a toda leche jajaja Editado 17 de Junio del 2013 por albaud22 Responder
AleexAudiA3 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Avistado un A4 B7 avant en la M-30 ( Madrid ) esta tarde sobre las 18:00 - 18:15 con el culo de un RS4 llevaba la pegatina del foro debajo de la inscripción "A4" Matricula: XXXX FYR Un saludo!! Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Avistado un A4 B7 avant en la M-30 ( Madrid ) esta tarde sobre las 18:00 - 18:15 con el culo de un RS4 llevaba la pegatina del foro debajo de la inscripción "A4" Matricula: XXXX FYR Un saludo!! Podrías dar más datos. Ahora mismo no me suena ninguno ASI. Responder
AleexAudiA3 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Avistado un A4 B7 avant en la M-30 ( Madrid ) esta tarde sobre las 18:00 - 18:15 con el culo de un RS4 llevaba la pegatina del foro debajo de la inscripción "A4" Matricula: XXXX FYR Un saludo!! Podrías dar más datos. Ahora mismo no me suena ninguno ASI. Era negro, mu limpito, pero esque ibamos a adelantarle para saludarle y le empezó a pisar jajaja Responder
pedro-pepy Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 jajaja están los avistamientos que echan humo !! jajaja Responder
AleexAudiA3 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 jajaja están los avistamientos que echan humo !! jajaja Como debe ser.. y seguro que nos cruzamos con muchos del foro pero como no llevan nada de ASI, pues no se les reconoce, sino si que echaria humo esto.. jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.