rafatmv Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Qué pasa este año con Sevilla? Yo también salgo el jueves hacia allí. Vamos a tener que hacer un PRC debajo de la Giralda... Responder
snakea6 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 (editado) Esta tarde pasare por alli camino de Jerez desde Extremadura. Enviado desde mi GT-I9300 Editado 12 de Agosto del 2013 por snakea6 Responder
kuri Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Yo ya estoi instalado en mairena del aznalharafe y el miercoles salgo para la antilla huelva Responder
KIKELU Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Pues yo he venido desde caceres hoy hasta islantilla. Responder
empake Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Yo ya estoi instalado en mairena del aznalharafe y el miercoles salgo para la antilla huelva Compañero aqui en Sevilla tenemos casi de to Hasta dos Mairenas Una Mairena del alcor Y otra Mairena del Aljarafe Aznalfarache eso es San Juan de aznalfarache Saludos y que disfrutéis de vuestra estancia por estas calurosas tierras. KIKELU hasta cuando estas por Islantilla igual este finde voy por allí Responder
rafatmv Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Ayer ví un A4 B6 Avant color plata. Matrícula FLK, más o menos a las 19:15h en el parking del LIDL que han abierto en la N-II en Vilassar de Mar. Llevaba taloneras en color negro. Es de alguien de aquí??? Responder
rafatmv Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 y este es de alguien?? Cazado en la C-32 a la altura de Alella dirección Mataró este mediodía... Responder
kuri Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Hoy e echo mi priner avistamoento un audi a4 b5 matricula 3602ggp de color blanco en el factory de sevilla del aeropuerto Responder
albaud22 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 y este es de alguien?? Cazado en la C-32 a la altura de Alella dirección Mataró este mediodía... Puah!! Vaya bestia!!! :shocked: Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 (editado) Hoy parking Port Aventura S6 C6 Avant color plata portamatriculas del club, llantas od RS6, matricula FBH y con perdon comidito de m****... Editado 14 de Agosto del 2013 por JaumeFr Responder
KIKELU Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Yo ya estoi instalado en mairena del aznalharafe y el miercoles salgo para la antilla huelva Compañero aqui en Sevilla tenemos casi de to Hasta dos Mairenas Una Mairena del alcor Y otra Mairena del Aljarafe Aznalfarache eso es San Juan de aznalfarache Saludos y que disfrutéis de vuestra estancia por estas calurosas tierras. KIKELU hasta cuando estas por Islantilla igual este finde voy por allí Buenas Empake. El 18 estoy de vuelta. Si te vienes, el sabado quedare con TAXI. Animate y tomamos algo. Responder
kuri Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Yo eh llegado hoy y marcho mañana e venido para cambio de llaves del apartamento Responder
Jenea Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Esta mañana a las 8.30, a la altura del Aeropuerto(Eroski) direccion Santander aviste este precioso Audi A6 negro, muy guapo. Le vi por el retrovisor desde lejos y me quede mirandolo hasta que me adelantó. Y alli vi el portamatriculas ASI. Iba en una xsara picasso gris, no hay manera de que haga un avistamiento conduciendo el Audi. Responder
KIKELU Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Ese es Alfonsit Responder
gonchito Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Hoy parking Port Aventura S6 C6 Avant color plata portamatriculas del club, llantas od RS6, matricula FBH y con perdon comidito de m****... Vestido como un S6 pero guapo eh!!!!!! es el de Txispis!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.