AleexAudiA3 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Fichado un A3 8L azul en Cámara de Comercio con llantas S3 sin tapas, le faltaba una tapa del lava faros y con el logo de ASI en la parte derecha del maletero Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Responder
Jenea Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Fichado un A3 8L azul en Cámara de Comercio con llantas S3 sin tapas, le faltaba una tapa del lava faros y con el logo de ASI en la parte derecha del maletero Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Alex deja de perseguir a todos los que llevan la pegatina ASI!!! Responder
AleexAudiA3 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Fichado un A3 8L azul en Cámara de Comercio con llantas S3 sin tapas, le faltaba una tapa del lava faros y con el logo de ASI en la parte derecha del maletero Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Alex deja de perseguir a todos los que llevan la pegatina ASI!!! jajajajaja además voy de oculto... Responder
Maitechu Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Jo, yo no me cruzo con ninguno? Tenéis que llevar más a "vuestros niños" a pasear!!! Feliz domingo y seguiré atenta... Maite Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Avistamiento en Santander,C/ Cervantes Audi A4 TDI Negro,me gustaría saber de quien es,para poder quedar otra vez que vaya a Santander. Responder
alagar27 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Yo tampoco me cruzo con nadie del foro o por lo menos con la pegatina así puesta Haber si se mueven mas esos foreros alicantinos-valencianos Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Jenea Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 (editado) Avistamiento en Santander,C/ Cervantes Audi A4 TDI Negro,me gustaría saber de quien es,para poder quedar otra vez que vaya a Santander. A ver si voy a ser yo. Si me has visto hoy, yo no pase por la calle Cervantes. Pase por enfrente de Correos llendo hacia Puerto chico. Editado 13 de Febrero del 2014 por Jenea Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Avistamiento en Santander,C/ Cervantes Audi A4 TDI Negro,me gustaría saber de quien es,para poder quedar otra vez que vaya a Santander. A ver si voy a ser yo. Si me has visto hoy, yo no pase por la calle Cervantes. Pase por enfrente de Correos llendo hacia Puerto chico. El coche estuvo aparcado como mínimo,el viernes 31 de Enero por la tarde y todo el sábado día 1 de Febrero,hasta las 2 de la mañana.Dos coches más adelante también estuvo todo ese tiempo un A4 cabrio muy guapo,por lo que deduzco,que el propietario reside en la zona,estaba justo al lado del Café Época. Saludos. Responder
Jenea Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Ahh entonces yo no fui. Se que por esa zona hay un A4 cabrio aparcando pero es azul oscuro y es un 2.4 gasolina. Responder
Torvic Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Ayer avistado a6 color negro con leds en la zona de antinieblas . Pegatina asi.. Sobre las 20h en ronda de dalt altura nus trinitat.. Me puse a su lado , me puse delante para que viera mi pegatina y adelantó sin percatarse.. Desde aqui un saludo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
alfonsit Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola no se sí sería yo , te refieres a la altura de los surtidores entrando en muskiz viniendo de Castro . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
kamaleone Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 A6 c5 en barcelona calle marina Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Domin Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Ojo ahiiii!!!! Por bcn. Este no lo tengo localizado! Domin Responder
Torvic Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola no se sí sería yo , te refieres a la altura de los surtidores entrando en muskiz viniendo de Castro . Sent from my iPad using Tapatalk No, no... Avistado en barcelona.. A ver si se pasa ppr aqui Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Domin Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Ayer avistado a6 color negro con leds en la zona de antinieblas . Pegatina asi.. Sobre las 20h en ronda de dalt altura nus trinitat.. Me puse a su lado , me puse delante para que viera mi pegatina y adelantó sin percatarse.. Desde aqui un saludo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Pues a saber... El de moockey es oscuro, pero sino tambien puede ser el ex de jose32, wue a veces tambien anda x barcelona. Recuerdas las letras de la matri? Salut! Domin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.