Jon19 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Avistado a4 b6 gris delfín con llantas BBS ch matricula empieza por D en el polígono silvota Asturias Responder
albaud22 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Acabo de ver hace una hora o ASI mi primer avistamiento ASI casual, un Audi A4 Avant b7 negro con matrícula empezada por 0xxx FFT y el logo del foro en el lado derecho del portón trasero. El sitio ha sido (manda huevos) mi pueblecito de 4000 habitantes en el Pirineo de Girona, Campdevanol Nos hemos quedado mirando el conductor (un chico de 30a + o -) pero no me he dado cuenta hasta que ha pasado. Alguien sabe quien era? Saludos! Responder
TXELU30 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Mi primer avistamiento esta tarde. Me ha hecho mucha ilusión: A3 matricula Burgos granate con pegata del club en lado izquierdo, rotanda entrada Miranda de ebro ha tirado dirección Rivabellosa, le he pitado pero creo q no se ha dado cuenta esta tarde sobre las 16:30. Si estas ahí manifiestate Responder
z3tta Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Avistamiento asi carretera ramallosa-baiona a4 b5 Responder
Domin Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Avistamiento por zona bcn! A4 b7 2.0tfsi 220cv!!! Berlina, de color negro con matricuka FDS, logo de asi antiguo y portamatriculas del club! He ido detras de el desde montmelo hasta montcada donde el ha salido. Por la zona, el unico tfsi que tengo localizado creo que era Braulio? Iba con un s3 8l detras, queria apretarle para saludarte pero mi mujer y mi suegra no estaban muy contentas, porque precisamente lento no iba el b7 jajajajajaja Saludos!!! Domin Responder
gonchito Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Avistamiento por zona bcn! A4 b7 2.0tfsi 220cv!!! Berlina, de color negro con matricuka FDS, logo de asi antiguo y portamatriculas del club! He ido detras de el desde montmelo hasta montcada donde el ha salido. Por la zona, el unico tfsi que tengo localizado creo que era Braulio? Iba con un s3 8l detras, queria apretarle para saludarte pero mi mujer y mi suegra no estaban muy contentas, porque precisamente lento no iba el b7 jajajajajaja Saludos!!! Domin Ese coche me suena de CHARLY que ya no se le vé mucho por el foro...... Responder
Domin Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Avistamiento por zona bcn! A4 b7 2.0tfsi 220cv!!! Berlina, de color negro con matricuka FDS, logo de asi antiguo y portamatriculas del club! He ido detras de el desde montmelo hasta montcada donde el ha salido. Por la zona, el unico tfsi que tengo localizado creo que era Braulio? Iba con un s3 8l detras, queria apretarle para saludarte pero mi mujer y mi suegra no estaban muy contentas, porque precisamente lento no iba el b7 jajajajajaja Saludos!!! Domin Ese coche me suena de CHARLY que ya no se le vé mucho por el foro...... Puede ser un señor entre 40-50 años moreno? Le apretaba bastante, eso si... Jajajaj Domin Responder
MooCKye Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Si estoy seguro que era braulio Responder
Domin Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Si estoy seguro que era braulio La verdad que no lo conozco, pero me sonaba que tenia un tfsi, lo que no se el suyo era berlina o avant! Ahi va la foto que pudo hacer mi señora jejejejeje Domin Responder
TXELU30 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Avistado audi a4 oscuro creo q era un b6 matricula FLL creo q era gasolina y con la chapa del club el el lado derecho. Ha salido delante de mi del cine del boulevar sobre las 00:45 - 01:00. No le he pitado porque era un cantazo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Hoy a las 06.50 como muchos dias he visto un flamante a3 y coincidiendo en un semáforo le he preguntado si era de audispot y efectivamente era miguels3. Bonita maquina y buen madrugon jeje. Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Fantástico S3 de Miguel... y la verdad que si es bonito. Buen avistamientos Responder
pedro-pepy Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Desde luego los avistamientos no entienden de horas eh Cuanto madrugador. Responder
Gober4 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Y a mi nadie me ve jajjaaja Responder
Sésar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Normal, si tienes media vida el coche en el garaje ... Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.