Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Avistado hace media hora en la Pza. Glòries de Barcelona, un A3 gris plata matrícula BNK, con la pegatina del club en la parte izquuerda del portón...

Saludos !

Sent from my iPhone using Tapatalk

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 968
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Avistado en la carretera A2 dirección Madrid saliendo a m40 un Audi a6 gris matricula XXXXDWR si no recuerdo mal 4.2 tdi con porta matriculas y logo nuevo en el lado izq de atrás

Enviado : Audi a4 b8 Sline

• 2 semanas más tarde...
Publicado

No creeis que si se pone por comunidades estaria mejor organizado?

Sinceramente no creo que halla tantos avistamientos como para hacer diferentes apartados por Comunidades, a parte de que a uno le pueden ver en diversas ejjeje con que se ponga en el post creo que va bien :)

Saludos.

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Avistado un a5 rojo sline en Barcelona hace un par de semanas, concretamente Vallcarca debajo del mismo puente.

Pegatinas en la parte trasera y delantera del coche en el parabrisas.

Editado por drake
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Posible Avistamiento de A4 B7 Avant, ayer jueves 15, en el parking del Hopistal La Paz (Madrid).

Negro, S-Line, con llantas DTM, espadín Cupra, espejos grises...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Un B8 con matrícula FYP ??... no me cuadra que ese modelo tenga una matrícula tan vieja. Ese modelo no salió en 2009 ??.

Aunque hoy con las modificaciones todo es posible... por ejemplo, mi hijo está modificando su A4 B6 en un RS4 B7....lleva un tiempo liado; ya le diré que haga un pequeño reportaje para ponerlo aquí.

Saludos desde el Sur del Sur :good:

Publicado

Un B8 con matrícula FYP ??... no me cuadra que ese modelo tenga una matrícula tan vieja. Ese modelo no salió en 2009 ??.

En 2008 salieron las primeras unjdades, yo cerca de mi casa tengo uno con matrícula FZB.

Un saludo

Publicado

Quattro_turbo me viste por que suelo ir al Valle del Tietar

Justo ese día íbamos dos foreros por esa carretera con dos a4 b5 y justo te vimos,un saludo.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

• 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.