Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

avistado un A3 sportback 8v con rotor negras en Barcelona, zona glorias, la semana pasada circulando. Todos los logos y barras en color negro.. ¿Alguno del foro?

Avisté también otro rojo con rotor negras, al que le di gracias con intermitencias y sacando la mano "por si era del foro", y por dejarme pasar y luego resultaron ser dos señoras que me miraron raro.. jajajajaj.. que risas me pegué.. 

• Respuestas 968
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En breve voy a hacer yo el pedido, que siempre digo, voy a pillar las pegatinas y el porta y al final me lío y no las cojo xD

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas tardes, esta mañana he adelantado un RS3 color Nano Grey antes del túnel de Coll Cardús en la C-58 dirección Terrassa, ni me he fijado en la matrícula ya que sólo he tenido ojos para admirar lo impoluto que estaba y la belleza del mismo!

Jaja, me ha gustado el modo que nos hemos comunicado, yo le tiré besos desde el retrovisor ( haciendo referencia a la exquisitex de su coche) y su respuesta con signos me saco una gran sonrisa. Luego nuevamente nos hemos cruzado en la C-16 y saludado me ha con el claxon.

Un placer señor del RS3, vi claramente lo apasionado que eres!

Quien diga que los que llevamos audi somos estirados anda errado!

• 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 16/1/2018 a las 18:03, chirrito dijo:

Podría ser el ex de @Domin

SALUDOS

Yep!! Que va! El mio se vendio por la zona de Hondarribia. Y llevaba sline ext y sin aleron!!!

salut!

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.