Serjio Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 En 29/3/2019 a las 7:59, RufoGS dijo: Joe... como para tener una querida por ahi.... Desde luego no es buena idea Responder
A4B7Navarra Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 Yo ayer fui a desayunar y me.encontre con este coche y la propaganda del.foro Responder
Frogman Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 Ya llevo muchos días viendo este A4 aparcado al lado de mi casa.... quien es? (la foto no es de hoy, pero hoy también lo he visto....) Responder
Inmaag Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 En 19/5/2019 a las 11:53, A4B7Navarra dijo: Yo ayer fui a desayunar y me.encontre con este coche y la propaganda del.foro Alaaa que fuerte ¿Propaganda y todo? ¡Me encanta! Responder
sergio87 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 En 28/8/2006 a las 23:03, abuelo dijo: <_< HOLA. Fijaros que he dudado -y sigo haciéndolo- de DONDE poner este post, si en marchandising -KIT ASI- o en kdds y salidas por lo que supone...., pero al final lo pongo aquí y si nos ponemos de acuerdo lo movemos. Pues que con la CANTIDAD de ENCUENTROS y AVISTAMIENTOS que hay ultimamente, he creido oportuno poder abrir un hilo para poner todos los encuentros juntos.... Mas que nada, para que NO SE PIERDAN páginas abajo..... Este es un BUEN EJEMPLO DE HOY (Sline-Patri; MAdrid) y espero que a partir de ahora sean muuuchos. PD. Podéis poner enlaces a VUESTROS AVISTAMIENTOS. Los listaré en este post y BORRARE vuestro comentario para hacer el hilo ágil y atractivo. Saludos ¿Alguno mas ve las imagenes rotas o solo me pasa a mi? ¿Alguien podria solucionarlo? Responder
abuelo Publicado 22 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2022 este hilo es muy antiguo, al pasar por varios servidores, es tristemente normal que falten algunas..... Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2023 Alistamiento en Poio por nuestro amigo @mag6816 2 Responder
Laan2024 Publicado 26 Septiembre Denunciar Publicado 26 Septiembre Gracias por dejarme la nota me ha hecho mucha ilusión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.