style Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno pues el sabado 15 vi un A3 negro en la puerta del polideportivo de benalmadena a ver si sale el identificado eran sobre las 11 de la mañana Responder
jesus1034 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Sábado 15 en la A6, A4 de los nuevos, pegata de ASI en portón trasero, dirección Astorga, bordeando Ponferrada, se salio si no me equivoco hacia Ponderada, sobre las 11:30 12:00 horas Responder
pagka Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Por Aranjuez hay un A4 B6 Avant azul con la pegata de ASI ¿quién es?. Responder
absolut Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hoy en la avenida de la Victoria ( Córdoba) a la altura del semaforo de puerta de Gallegos he avaistado, bueno yo creo que él me vio antes, lastima que no pudiese parar a saludarte vi que tambien ivas con prisas, bueno Javi (chirrito) nos vemos el 17 en el tablero. Saludos. Responder
snootch Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Ayer, en Hermanos García Noblejas, un A3 8P aparcado con las pegatinas de ASI en la luna de atrás... te estoy vigilando!! Responder
nach-tech Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Ayer, en Hermanos García Noblejas, un A3 8P aparcado con las pegatinas de ASI en la luna de atrás... te estoy vigilando!! Color Negro, TDI?? Responder
snootch Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Ayer, en Hermanos García Noblejas, un A3 8P aparcado con las pegatinas de ASI en la luna de atrás... te estoy vigilando!! Color Negro, TDI?? Creo que sí, por lo menos era oscuro! A la altura casi del centro comercial... Yo trabajo en Julián Camarillo, a un paso... Salu2! Responder
nach-tech Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo trabajo en el 29 de Julian Camarillo, aunque suelo aparcar cerca del metro de simancas, ya sabes como está esta zona para aparcar................ Saludos amigo!! Ayer, en Hermanos García Noblejas, un A3 8P aparcado con las pegatinas de ASI en la luna de atrás... te estoy vigilando!! Color Negro, TDI?? Creo que sí, por lo menos era oscuro! A la altura casi del centro comercial... Yo trabajo en Julián Camarillo, a un paso... Salu2! Responder
jpgem Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ayer domingo 28-10-07, pasenado por Gava (Barcelona), veo por primera vez un audi con el logo de ASI, era un A4 negro, la verdad que no se de quien era pero me hizo mucha ilusion encontrarme por primera vez a uno de vosotros. Responder
Invitado Llatzer Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Pues hoy he metido el coche en uno de los innumerables parkings de Barcelona (el de la c/ Felipe "noseque") y gran coincidencia, he ido a aparcar al ladito de un TT rojo precioso con el adhesivo de la web de ASI en las ventanillas traseras y el portaplacas de CASI... Quien eres? Un bonito carro, si señor! Responder
Johann Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Pues hoy he metido el coche en uno de los innumerables parkings de Barcelona (el de la c/ Felipe "noseque") y gran coincidencia, he ido a aparcar al ladito de un TT rojo precioso con el adhesivo de la web de ASI en las ventanillas traseras y el portaplacas de CASI... Quien eres? Un bonito carro, si señor! Por los detalles que me diste podría ser el del hijo de Angel... Responder
snootch Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Pues hoy ya he visto dos audis con la pegatina de ASI: - Audi A3 8L color azulito, jeje, en el tunel de la Avenida de Portugal, a las 8 de la mañana (entrada a Madrid) - Audi A4 Avant azul oscuro, en la calle Orduña, de Madrid, enfrente del edifico de Telefónica (bueno, éste lo veo todos los días porque siempre está ahí aparcado...) Hace dos días que he cambiado de oficina y siempre lo veo... saludos!! Responder
LibertoX Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hoy he saludado a un a4 avant b6 azul, Matricula **** BXT con el kit asi. LE pité y le di luces cuando lo vi, pero creo que no se dió cuenta que le pitaba por la pegatina de ASI ^^ Quien eras¿? Responder
UCI Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Muy buenas: Si que te ví a la altura del puente de Ribadeo, bueno la verdad quien te vió primero fue mi cuñado (que se empezó a calentar) porque tenía un Audi detrás que le venía haciendo luces. Cuando nos adelantaste y ví la pegatina ASI en tu coche le mandé que hiciera unas ráfagas aunque no sé si te darías cuenta. Un saludo. :clap1: Responder
dar22442 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Creo que hoy he tenido mi primer avistamiento!!!!! <_< A las 15:50 más o menos salgo del portal a pasear a la perra en la calle Salva de Barcelona y por delante me pasa un A4 B7 gris plata con matricula 0707 D** si no recuerdo mal! Llevaba la pegatina ASI debajo de las letras de A4, creo que era la pegatina de ASI.............. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.