txispis Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 5 mas y cerramos la compra conjunta.
jaccar Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 5 mas y cerramos la compra conjunta. Pues apuntadme plis, soy nuevo por aquí y quiero enredar un poco a ver que sale. Tengo que poner el tempomat ó como se llame y seguro que sale algo mas barato que en un taller. Espero instrucciones para hacer el pago. Saludos.
txispis Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 5 mas y cerramos la compra conjunta. Pues apuntadme plis, soy nuevo por aquí y quiero enredar un poco a ver que sale. Tengo que poner el tempomat ó como se llame y seguro que sale algo mas barato que en un taller. Espero instrucciones para hacer el pago. Saludos. Apuntado y quedan 4 plazas
sandritta Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Buenas tardes, acabo de aparecer por este foro hace poco por haberme comprado un Audi TT 1.8 Coupe del 2002, y Anttonio me ha hablado de esta compra conjunta. Si el sistema del que hablas es compatible con mi coche (que creo que sí lo es, sin ningún tipo de cable ni adaptador adicional), apúntame a mí también. Envío por Nacex a Sevilla, por favor. Espero las instrucciones para el pago por MP. Gracias. Sandra.
juanm_audi-a3 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 pues tan solo quedan 1 para cerrarla, yo me apunto ( envio por nacex). saludos y espero el mp.
txispis Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Pues quedan 2 para Bingo
albertcp Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Txispis, a pesar de que no podré acudir a la Nacional ya que mi pareja tienemovidas y tengoque ir con ella (me hubiera encantado poder ir pero al final no pudo ser...), muchas gracias por tus movidas. Preguntarte una cosiTTa sirve para Audi TT del 2000 y 2001? Gracias!
txispis Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Txispis, a pesar de que no podré acudir a la Nacional ya que mi pareja tienemovidas y tengoque ir con ella (me hubiera encantado poder ir pero al final no pudo ser...), muchas gracias por tus movidas. Preguntarte una cosiTTa sirve para Audi TT del 2000 y 2001? Gracias! Claro que sirve. No te preocupes, habrá mas qddas y mas nacionales pero los deberes son lo primero :lmfao: salu2
figota Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola apuntame para envio por nacex. Espero tu MP para confirmar numero de cuenta y enviarte mis datos. Gracias
txispis Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 CERRADA Os envio instrucciones de pago por MP a los apuntados Salu2
iQ5 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Transferencia realizada y mail enviado. Gracias.
femarse Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 por favor no puedo entrar yo tambien?
CyrusMzRG Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Que lastima.. me enteré hoy de este tema.. supongo que la lista esta cerrada verdad??? alguna baja???
cantabroº Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Transferencia hecha y correo enviado gracias .
Publicaciones recomendadas