jaguar2001 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 TRANSFERENCIA HECHA Y MAIL ENVIADO ( aclarando mi metedura de pata)
txispis Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 A ver esos perezosillos que llega semana santa
ajmmmmm Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 me apunto por nacex como se hace ya me dareis info gracias
ajmmmmm Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 bueno creo que sera en otra ocasion
juanm_audi-a3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 OPERACION REALIZADA¡¡¡ ESPERO CONFIRMACION
txispis Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 A ver los 6 que quedan, si el martes a la vuelta de vaciones no haceis la transferencia, os quito de la lista y pasarán otros de la 7ª compra. Tiempo habeis tenido Saludos
LOBO40 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 A ver los 6 que quedan, si el martes a la vuelta de vaciones no haceis la transferencia, os quito de la lista y pasarán otros de la 7ª compra. Tiempo habeis tenido Saludos Es verda yo creo k ya es hora algunos hemos pagado al siguiente dia, yo creo k ya es hora, por respeto a los demas, si no lo kieren ke lo digan, pero hay gente esperando.
soth03 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 otro que se apunta para la septima
jaccar Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 A ver los 6 que quedan, si el martes a la vuelta de vaciones no haceis la transferencia, os quito de la lista y pasarán otros de la 7ª compra. Tiempo habeis tenido Saludos Bueno, yo creo que está claro que hay gente que pasa del tema, si estas interesado en esto, procuras estar pendiente y lo dejas zanjado cuanto antes, yo he estado de vacaciones esta semana, y he dejado solucionado el pago dejando claro que por marcharme de vacaciones no quiero perjudicar a nadie por mi tardanza. Mi opinion es que salvo algun problema de fuerza mayor, la jente que falta por hacer la transferencia, pasan del tema y yo por mi parte les daria de baja del pedido ya, y si se molesta alguno, más me molesto yo que he pagado y no he recibido el pedido por su culpa. Saludos a todos.
cantabroº Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 A ver los 6 que quedan, si el martes a la vuelta de vaciones no haceis la transferencia, os quito de la lista y pasarán otros de la 7ª compra. Tiempo habeis tenido Saludos Bueno, yo creo que está claro que hay gente que pasa del tema, si estas interesado en esto, procuras estar pendiente y lo dejas zanjado cuanto antes, yo he estado de vacaciones esta semana, y he dejado solucionado el pago dejando claro que por marcharme de vacaciones no quiero perjudicar a nadie por mi tardanza. Mi opinion es que salvo algun problema de fuerza mayor, la jente que falta por hacer la transferencia, pasan del tema y yo por mi parte les daria de baja del pedido ya, y si se molesta alguno, más me molesto yo que he pagado y no he recibido el pedido por su culpa. Saludos a todos. +1
ortegasoft Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 A ver los 6 que quedan, si el martes a la vuelta de vaciones no haceis la transferencia, os quito de la lista y pasarán otros de la 7ª compra. Tiempo habeis tenido Saludos Bueno, yo creo que está claro que hay gente que pasa del tema, si estas interesado en esto, procuras estar pendiente y lo dejas zanjado cuanto antes, yo he estado de vacaciones esta semana, y he dejado solucionado el pago dejando claro que por marcharme de vacaciones no quiero perjudicar a nadie por mi tardanza. Mi opinion es que salvo algun problema de fuerza mayor, la jente que falta por hacer la transferencia, pasan del tema y yo por mi parte les daria de baja del pedido ya, y si se molesta alguno, más me molesto yo que he pagado y no he recibido el pedido por su culpa. Saludos a todos. +1 +1
ANJAPEGAL Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Tambien me apuntaré 6 si faltan o 7 compra espero digas nº cuenta .
monor1 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 si todavia estoy a tiempo me gustaria conseguir uno
MECC Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Estoy interesado en uno si alguno se echa a atras ya sabeis. Si no esperare a la proxima.
audiv6 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 esperando aún! que todos hagan la transferencia de una vez por todas...
Publicaciones recomendadas