KgaiKgutim Coupe Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola forer@s. Os cuento mi problema de cierre. La cuestion es que la cerradura del piloto no me deja girar, meto la llave y no funciona. Cada vez que tengo que cerrar el coche, tengo que cerrar por la puerta del copiloto que el cierre centralizado va bien. Como ultimo recurso esta bien pero le quiero ir arreglando estas pijadas. Desmonte un dia la puerta pero me achante a quitar la elevaluna y desmontar el bonbin. Encontre en el coche un mando de Magnetii-Marelli y no se si es del coche o de alguna otra parte. Puede ser del coche? Le cambie la pila pero no funciona... o igual no va el receptor... donde tiene el receptor? si la tiene!! Si arreglo el mando en caso de que tenga.. me apañare sin llave. EL coche es un coupe 2.2E A.A del 89. Graciaaaaasssssssssss, un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Has provado a hecharle 3en1??. Que mando dices?? Responder
KgaiKgutim Coupe Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Mando distacia de cierre centralizado. Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Mira, yo tengo el mismo problema que tu (tengo forzada la cerradura del piloto), y la verdad que es una pu**** tener que abrir cada vez por el lado del copiloto. Respecto al mando que dices nidea. Hay alguna solución barata para esto? Se podría cambiar la cerradura de lado? Poner una alarma sería una solución verdad? Pero no se si compensa el precio con la utilidad en si... Espero opiniones! un saludetee Responder
porter Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Yo tenia el mismo problema pero en la del copiloto, yo creo que es el bombin que andara ya mal o algo, si no haz lo que te ha dicho romulo de echarle 3 en 1 a ver si afloja un poco, ten cuidado de no partir la llave. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Mando distacia de cierre centralizado. Ya, eso se sobreentiende, pero me refieroque si hablas del botoncillo que lleva la llave o de otro mando aparte especifico del CC?? Responder
Churro26 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Pillas un bombin de desguace le desmontas y le adaptas para tu llave, o vas a la casa y compras uno nuevo con el codigo de llave en el caso de que el 3 en uno no haga magia. Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 eso se puede hacer? adaptar un bombín a tu llave? me interesaría mucho la verdad cuanto puede costar el arreglo en total? Un saludetee Responder
atakaquino Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 si se puede hacer,yo lo vi en un enlace de un foro de seat leon, y es algo tal que asi: el bombin va formado por diferentes "herraduritas" de metal(los casquillitos que se caen al desmontar cualquier cerradura,candado,ect) y esta ""herraduritas"" suelen ser de 2,3 tipos diferentes(varian en poco una de otra) lo que las hace adptarse a la apertura de tu llave,es la colocacion en el cuerpo de la cerradura,segun esa colocacion se ajusta la llave y la hace girar,asi que tu coges tu bombin y otro de desguaze(mismo modelo) y sacas la 1ª ""herradurita"" ( ejempl: con pequeña muesca a la izqu), la cambias al oto bombin en ese lugar...sigues con la 2ª (muchos segmentos""herraduritas"",compartes posicion y forma,asi que ahi se dejan...) y asi hasta el final...., con 2 bombines sacas uno,y ademas te entretiennes. , Yo no lo he hecho,ni creo tener tanta paciencia y manos tan "sutiles"(no naci para relojero...) pero asi como te lo cuento es ,mas o menos,para que te hagas una idea, a ver si algun compi te pasa ese enlaze,era muy instructivo y salian varios bricos muy guapos,que aunque de otros modelos adaptable a los nuestros. Responder
KgaiKgutim Coupe Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Sera la mejor opcion lo de cambiar el bombin porque el 3 en 1... no le hace nada. Ademas terminare partiendo la llave. Lo del mando que me deciais... es un mando pequeñito aparte, no incorporado en la llave. Responder
atakaquino Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 La empresa codex(creo) te codifica el bombin para usar la misma llave,(creo que eran 60 o 70 pound) al menos el del clausor que fue el que yo mire. Responder
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