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Cierre centralizado


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Hola forer@s.

Os cuento mi problema de cierre. La cuestion es que la cerradura del piloto no me deja girar, meto la llave y no funciona. Cada vez que tengo que cerrar el coche, tengo que cerrar por la puerta del copiloto que el cierre centralizado va bien.

Como ultimo recurso esta bien pero le quiero ir arreglando estas pijadas. Desmonte un dia la puerta pero me achante a quitar la elevaluna y desmontar el bonbin.

Encontre en el coche un mando de Magnetii-Marelli y no se si es del coche o de alguna otra parte. Puede ser del coche? Le cambie la pila pero no funciona... o igual no va el receptor... donde tiene el receptor? si la tiene!! Si arreglo el mando en caso de que tenga.. me apañare sin llave.

EL coche es un coupe 2.2E A.A del 89.

Graciaaaaasssssssssss, un saludo!

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Mira, yo tengo el mismo problema que tu (tengo forzada la cerradura del piloto), y la verdad que es una pu**** tener que abrir cada vez por el lado del copiloto.

Respecto al mando que dices nidea.

 

Hay alguna solución barata para esto? Se podría cambiar la cerradura de lado?

Poner una alarma sería una solución verdad? Pero no se si compensa el precio con la utilidad en si...

 

Espero opiniones! un saludetee

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Yo tenia el mismo problema pero en la del copiloto, yo creo que es el bombin que andara ya mal o algo, si no haz lo que te ha dicho romulo de echarle 3 en 1 a ver si afloja un poco, ten cuidado de no partir la llave.

 

Un saludo

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si se puede hacer,yo lo vi en un enlace de un foro de seat leon, y es algo tal que asi:

el bombin va formado por diferentes "herraduritas" de metal(los casquillitos que se caen al desmontar cualquier cerradura,candado,ect) y esta ""herraduritas"" suelen ser de 2,3 tipos diferentes(varian en poco una de otra) lo que las hace adptarse a la apertura de tu llave,es la colocacion en el cuerpo de la cerradura,segun esa colocacion se ajusta la llave y la hace girar,asi que tu coges tu bombin y otro de desguaze(mismo modelo) y sacas la 1ª ""herradurita"" ( ejempl: con pequeña muesca a la izqu), la cambias al oto bombin en ese lugar...sigues con la 2ª (muchos segmentos""herraduritas"",compartes posicion y forma,asi que ahi se dejan...) y asi hasta el final...., con 2 bombines sacas uno,y ademas te entretiennes. :drooling: , Yo no lo he hecho,ni creo tener tanta paciencia y manos tan "sutiles"(no naci para relojero...) pero asi como te lo cuento es ,mas o menos,para que te hagas una idea, a ver si algun compi te pasa ese enlaze,era muy instructivo y salian varios bricos muy guapos,que aunque de otros modelos adaptable a los nuestros. :thumbsup:

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