Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Yo es que de mariposas poco sé....ya me gustaría saber más de mecánica y poder trastear a mi coche sin miedo....

Publicado (editado)
Yo es que de mariposas poco sé....ya me gustaría saber más de mecánica y poder trastear a mi coche sin miedo....

a ver Emilio......no es lo mismo mariposa que maripoooooooooson....jejejejejej

en la foto que pongo esta en la parte derecha, debajo del bote de expansión, al lado del tapón de llenado de aceite motor......

veras que pone con una flecha "tres tuercas", y justo al lado ,otra vez "tres tuercas" (ya casi perdiendose en la imagen)...(hacia intercooler)

bueno pues ahí esta, eso es lo que tienes que desmontar....recuerda que lleva dos juntas creo que la referencia es 059133074

un saludo y espero que te sirva

 

pd. la foto la he cogido prestada, creo recordar que es del post de A6 TDI

post-38250-1268819113.jpg

Editado por ASTHAROT
Publicado
Yo es que de mariposas poco sé....ya me gustaría saber más de mecánica y poder trastear a mi coche sin miedo....

a ver Emilio......no es lo mismo mariposa que maripoooooooooson....jejejejejeje

 

Ya decía yo...jajajaja

Publicado

Hola!!

Tienen la misma mariposa y en el mismo sitio tanto el AFB como el AKN.

 

Te cuento que esa mariposa en nuestros coches solo sirve para que el motor no cabecee al pararlo. No tiene nada que ver con la mariposa de los motores de gasola, que regulan la cantidad de entrada de aire.

 

 

Saludos y que alguien me corrija si me equivoco :p

Publicado

Miguel, si no se me pasa, ahora en cuanto vaya al taller a ver mi coche le preguntaré al mecánico a ver si sabe algo.

Publicado

aver nadie no me aclara con la tema de la mariposa aproposito con el vag me sale que es un motor ake aunque en la documentacion viene como afb creo que me l clavaron menos mal que el motor va de cine 7,2 media de consumo i ni gota de aceite

Publicado

hola a todos, si tienes el motor AkE es el de 180 cv el afb me parece que tiene menos. la mariposa que te dicen los compañeros es la mariposa de paro cuando quitas el contacto se cierra y paras el motor, aparte del corte de inyeccion.

 

si quieres limpiar algo limpia de ahi hacia el motor, ahi es donde llegan los gases de la recirculacion y suele estar bastante lleno de carbonilla, gana bastante sobretodo en salida

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.