Jump to content

mariposa admision


Publicaciones recomendadas


MIrate este hilo:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37732

 

Aquí en ASI también esta este hilo, pero por no buscarlo...jejeje...a ver si als fotos que colgó Bor te ayudan.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que de mariposas poco sé....ya me gustaría saber más de mecánica y poder trastear a mi coche sin miedo....

a ver Emilio......no es lo mismo mariposa que maripoooooooooson....jejejejejej

en la foto que pongo esta en la parte derecha, debajo del bote de expansión, al lado del tapón de llenado de aceite motor......

veras que pone con una flecha "tres tuercas", y justo al lado ,otra vez "tres tuercas" (ya casi perdiendose en la imagen)...(hacia intercooler)

bueno pues ahí esta, eso es lo que tienes que desmontar....recuerda que lleva dos juntas creo que la referencia es 059133074

un saludo y espero que te sirva

 

pd. la foto la he cogido prestada, creo recordar que es del post de A6 TDI

post-38250-1268819113.jpg

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que de mariposas poco sé....ya me gustaría saber más de mecánica y poder trastear a mi coche sin miedo....

a ver Emilio......no es lo mismo mariposa que maripoooooooooson....jejejejejeje

 

Ya decía yo...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Tienen la misma mariposa y en el mismo sitio tanto el AFB como el AKN.

 

Te cuento que esa mariposa en nuestros coches solo sirve para que el motor no cabecee al pararlo. No tiene nada que ver con la mariposa de los motores de gasola, que regulan la cantidad de entrada de aire.

 

 

Saludos y que alguien me corrija si me equivoco :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, si tienes el motor AkE es el de 180 cv el afb me parece que tiene menos. la mariposa que te dicen los compañeros es la mariposa de paro cuando quitas el contacto se cierra y paras el motor, aparte del corte de inyeccion.

 

si quieres limpiar algo limpia de ahi hacia el motor, ahi es donde llegan los gases de la recirculacion y suele estar bastante lleno de carbonilla, gana bastante sobretodo en salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.