miguel alex Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 buenas alguno me puede decir donde lleva la mariposa de la admision un motor afb la estoi buscando para limpiarla i no encontro nada Responder
miguel alex Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 aver nadie no save si lleva mariposa essos motores ???? Responder
juakoman Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 No se que tipo de motor es el AFB, pero normalmente, si desmontas la admision y la vas siguiendo te encuentras la mariposa de admision. No se si es esa a la que te refieres. Responder
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 MIrate este hilo: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37732 Aquí en ASI también esta este hilo, pero por no buscarlo...jejeje...a ver si als fotos que colgó Bor te ayudan. Un saludo! Responder
miguel alex Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 pues lo mirw i el mio en el sitio donde lo lleva el a4 tiene solo un tapon ai alunos que no lo lleve ??????? Responder
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Yo es que de mariposas poco sé....ya me gustaría saber más de mecánica y poder trastear a mi coche sin miedo.... Responder
ASTHAROT Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) Yo es que de mariposas poco sé....ya me gustaría saber más de mecánica y poder trastear a mi coche sin miedo.... a ver Emilio......no es lo mismo mariposa que maripoooooooooson....jejejejejej en la foto que pongo esta en la parte derecha, debajo del bote de expansión, al lado del tapón de llenado de aceite motor...... veras que pone con una flecha "tres tuercas", y justo al lado ,otra vez "tres tuercas" (ya casi perdiendose en la imagen)...(hacia intercooler) bueno pues ahí esta, eso es lo que tienes que desmontar....recuerda que lleva dos juntas creo que la referencia es 059133074 un saludo y espero que te sirva pd. la foto la he cogido prestada, creo recordar que es del post de A6 TDI Editado 17 de Marzo del 2010 por ASTHAROT Responder
yerar Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) Hola! Es el 7a del esquema que te pongo: Mariposa_de_gases.pdf Edito: Se me ha adelantado el amigo ASTHAROT Saludos Editado 17 de Marzo del 2010 por yerar Responder
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Yo es que de mariposas poco sé....ya me gustaría saber más de mecánica y poder trastear a mi coche sin miedo.... a ver Emilio......no es lo mismo mariposa que maripoooooooooson....jejejejejeje Ya decía yo...jajajaja Responder
miguel alex Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 pues ya se donde tiene que estar lo unico que no esta entonces mi pregunta es si los motores akn lo tienen o no me parece raro que no lo lleve en la documentacion pone motor afb Responder
yerar Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola!! Tienen la misma mariposa y en el mismo sitio tanto el AFB como el AKN. Te cuento que esa mariposa en nuestros coches solo sirve para que el motor no cabecee al pararlo. No tiene nada que ver con la mariposa de los motores de gasola, que regulan la cantidad de entrada de aire. Saludos y que alguien me corrija si me equivoco Responder
miguel alex Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 pues segun etka los coches nuestros pueden llevar dos sistemas de admision uno con mariposa otro sin mariposa mi pregunta es por que unos lo llevan i otros no que diferencia ai entre eios Responder
a34323 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Miguel, si no se me pasa, ahora en cuanto vaya al taller a ver mi coche le preguntaré al mecánico a ver si sabe algo. Responder
miguel alex Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 aver nadie no me aclara con la tema de la mariposa aproposito con el vag me sale que es un motor ake aunque en la documentacion viene como afb creo que me l clavaron menos mal que el motor va de cine 7,2 media de consumo i ni gota de aceite Responder
mecanico tarado Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 hola a todos, si tienes el motor AkE es el de 180 cv el afb me parece que tiene menos. la mariposa que te dicen los compañeros es la mariposa de paro cuando quitas el contacto se cierra y paras el motor, aparte del corte de inyeccion. si quieres limpiar algo limpia de ahi hacia el motor, ahi es donde llegan los gases de la recirculacion y suele estar bastante lleno de carbonilla, gana bastante sobretodo en salida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.