Bully Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola chicos. ¿Me podríais decir algunos desguaces de vuestra zona donde poder encontrar unos parachoques de Nissan X-Trail de la primera serie y un capot y parachoques delanteros de Citroën C4 también anterior al restyling? ¿Me decís los más importantes o donde haya buena cantidad y variedad de vehículos donde poder encontrar algo según me piden los clientes? Saludos. Responder
nachoa4 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 En esta pagina, te puedes poner en contacto con ellos y te lo buscan lo que quieras en tu zona o en toda España. http://www.informaciondesguaces.com/ Salu2 Responder
Bully Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Llamando estoy, gracias querido compañero. Cuatro me han dado sobre el Nissan. Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 El comodin que queda siempre es desguaces La Torre, suelen tener DE TODO. Un saludo Responder
Bully Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Igualmente agradecido, mañana miraré también en el mismo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.