TTjorge Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Este TT estaba por la calle y no he podido evitar pararme y hacerle fotos, xq... Responder
TTjorge Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 otra... Responder
TTjorge Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 MÁS MADERAAAAA... Responder
TTjorge Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 ... Responder
TTjorge Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Sí señores, sí, un 3.2 cabrio DSG inglés en un sitio como este, no he podido hacer más fotos xq estaba en una calle principal y habia mucha gente, me daba palo. QUE OS PARECE???? Responder
Jarkonen Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Ta guapo, se sale... lastima no se vean muy bien las fotos... son un puntazo los coches ingleses echos del reves.. Yo tambien tengo fotos de un boxter en el aparcamiento de Intel en Swindon la ultima vez que estuve... ya que me llama muchisimo la atencion un coche descapotable y del reves y mas en esos modelos... Responder
Jarkonen Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Perdon fué en winnerhs donde hice la foto... otras ofi´s de Intel... Responder
JoseTTR Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Le han cambiado el volante de sitio!!! Eso si que es un Mod Esta muy guapo.. Saludos Responder
otto69 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Un tipo inteligente a escogido el mejor color para el TT. Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Está muy bonito..esas son las llantas de 18" q trae el 3.2 como opcional Responder
tarirotariro Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Un tipo inteligente a escogido el mejor color para el TT. ¿a que sí? Responder
otto69 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Un tipo inteligente a escogido el mejor color para el TT. ¿a que sí? Y si fuera S-Line ya es para adoptarlo. Saludos, Odón. Responder
tarirotariro Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Un tipo inteligente a escogido el mejor color para el TT. ¿a que sí? Y si fuera S-Line ya es para adoptarlo. Lo más de lo más es el TT de la cabecera de la página del club :lol: Responder
BOSS_TT Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Muy bonito que pena que tenga el volante del reves...haremos como el anuncio de renault le dejare mi cabeza y el me dejara la suya y asi disfrutaremos de conducir al contrario... que malo es ese anuncio por cierto ! BOSS Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Muy bonito que pena que tenga el volante del reves...haremos como el anuncio de renault le dejare mi cabeza y el me dejara la suya y asi disfrutaremos de conducir al contrario... que malo es ese anuncio por cierto ! BOSS No te gusta el anuncio del amigo Yoshimura? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.