Jump to content

Airbag acompañante desconectable. ¿Donde?


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Continuando con el proceso de adaptatión y conocimiento mutuo con mi A4 :thumbsup: , os comento una duda.

 

Segun lista de equipamiento, mi A4 lleva anclajes isofix (eso se ve perfectamente) y airbag acompañante desconectable. Segun el manual, se desconecta en la guantera. El tema está en que por mas que busco ¡no lo encuentro!.

 

Lo cierto es que en el fondo me resulta indiferente ya que no creo que vaya a usarlo nunca, pero ya tengo que salir de dudas por cabezonería :D

 

¿Alguna sujerencia o consejo?

 

S2

 

Editado: ¿Alguna SUGERENCIA.....? :flwrs::flwrs:

Editado por peefepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deberías tener una cerradura en la guantera. Giras con la llave y listo.

Cuando lleves un crío tendrás que desconectarlo

 

Ahi esta el tema, que no existe esa cerradura. O yo no la veo, pero vamos que tan escondida no creo que esté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes en la parte superior derecha dentro de la guantera. Deberias verlo ahi, se ve facill.

 

xaludos

 

 

OK, encontrado.

 

Mi error estaba en que lo buscaba en el interior de la guantera, y esto siempre lo había hecho en el garaje, con poca luz.

 

Ha sido abrirla, con la luz del día y verlo inmediatamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.