IOX Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola, El Viernes pasado aproveché una visita al concesionario Audi en Valencia y pedí las famosas colas deportivas para el B8 y el cable para conectar el iPod al MMI. Total 120e. El hombre que me atendió me comentó que hay una promoción especial para accesorios y de ahí el descuento. Así que aprovecho la oportunidad para presentarme y comunicar esto a aquellos que tengan en mente la adquision de algun "extra". Un saludo, IOX. Responder
DANIEL0N Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Gracias por el aviso compañero Responder
Asturr Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Pues yo esta semana en asturias compre la red lateral del maletero, los ganchos del maletero y la chapita s-line para la parrilla delantera y de descuentos nada Responder
asturvalenciano Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 A que conce de Valencia has ido? Responder
IOX Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 A que conce de Valencia has ido? Al que está en la carretera de Madrid en la via de servicio, Levante Wagen. Un saludo, IOX. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.