pepeethor Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Buenas, me gustaria que me ayudaseis, en mi allroad tengo el coche mas alto de delante que de detras en cualquier posicion que le ponga...es normal? hay que regularlas? y como? mil gracias de antemano al que sepa algo del tema y pueda ayudarme Responder
gasgasfernando Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola entonces lo que tienes que hacer es regularla, hay por ahí un manual....busca "ajuste basico suspensión allroad" y seguro que lo ves, eso sí es importante que tengas VAG-COM. A mi me pasaba lo mismo y tras varios problemillas de comunicación PC-COCHE-PC, finamente pude regularlo siguiendo el manual del foro, ahora le he dejado 1 cm mas alto de atras que delante, Saludos Responder
toni9192 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Mirate este link amiguete, te lo dejo con el permiso de Tourist, posiblemente te sirva http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=117644 S2. Me voy que me cierran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.