oceans37 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Pues eso, el otro día llegué al coche y ví que tenía las dos puertas rayadas como con una llave y quería saber si se puede arreglar con algo. Compré el "pintauñas" que venden en el conce con el color original pero no ha dado muy buen resultado y hay gente que me ha comentado que con pulimento se pueden disimular pero no tengo mucha idea y me da miedo estropearlo mas. Alguna sugerencia?? Un saludo Responder
matrix Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Por ahi en centros comerciales he visto algo milagroso. Parece y no digo marca como es logico, una especie de rotulador para cualquier color de coche que quita los arañazos, mira en carrefour que por ahi lo vi. Responder
blackbeg Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 lo que llamas "pintauñas" es un arreglillo asi pelin chapucilla..... si lo tenemos que aplicar nosostros mismos....pues imaginate queda "tipo gotelé", a mi me ha quedado con bultito cuando lo he usado. Si entras en el subforo de limpieza veras algunos post con bricos para reparar arañazos muy buenos. Pero vamos yo si fuera mi coche se lo llevaria a algun experto en pulir coches, muchos son muy buenos en reparar esos daños sin tener que pintar la puerta entera. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Disimular seguro que se podra, pero al ser un rayado tipo llave habra llegado a la chapa. Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 (editado) No hay otra solución que pintar,si es profundo.Hay unos rotuladores de resina o algo de eso que por lo que dicen los disimulan bien,son los típicos del teletienda lo que pasa es que no sé su nombre. Por probar que no quede... Lo siento. Editado 16 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 No hay otra solución que pintar,si es profundo.Hay unos rotuladores de resina o algo de eso que por lo que dicen los disimulan bien,son los típicos del teletienda lo que pasa es que no sé su nombre.Por probar que no quede... Lo siento. No recuerdo el nombre tampoco, en ebay estan. Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Lo encontré,jaja¡¡¡¡ http://cgi.ebay.es/FIX-IT-PRO-LAPIZ-QUITA-...=item27b0006e16 Prueba con esto,lo mismo lo disimula bien.Dicen que funciona,no hace milagros,pero algo hace. Yo no lo he probado. Saludos Responder
oceans37 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 muchas gracias a todos. La verdad es que lo suyo sería pintarlo pero como el coche no tiene ni un año y mi economia... digamos que no depende de mi el pintarlo. Lo que buscaba era algo que lo disimulara lo mejor posible dentro de lo que hay. Los rayajos son profundos, pero creo que no han dañado la chapa lo que pasa es que la pintura es bastante gruesa y por eso se nota bastante. Muchas gracias a todos. Un saludo Responder
marben Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 el pulimento aplicado con una balleta en forma de circulo no te daña la pintura ni nada puedes provarlo sin miedo. Responder
PiPeS Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Si decides darle pulimento, hay varios tipos dependiendo de su capacidad pulidora. Si no estás práctico en el tema, te recomiendo que compres "nanopulimento" que es algo suuuper finito, y no jod**ás nada. Comienza por una parte poco visible (si es que la hay ) para ver como queda y tal,... luego sigues al resto. Salu2 Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Lija la superficie rallada y su alrededor con lija fina, retoca con pintura y laca la zona con un pincel con su correspondiente catalizador, rellena desde luego antes con varias pasadas de retoque la zona dañada, laca por último la misma sobresaliendo dicha laca del resto de la puerta, es como cuando quitan la pintura al rallar, al contrario, engrosa la ralla. Déjalo secar unos días, y si puedes aplicarle calor una vez retocado mejor todavía porque te endurecerá la capa. Luego con un taquito y lija de 2000, la misma que habrás empleado anteriormente lijas la superficie alisando lo que sobresale sin llegar a hacer mucha presión sobre el resto ya que la pintura original tiene un grosor ínfimo. Luego pules y abrillantas la pieza. Yo lo hice en un Mini al rallarme algún malnacido el lado derecho completo, capot delantero por la parte derecha y lo mismo en el portón. Ahora, tardé una tarde entera en prepararlo, pulirlo lijando para alisar también otra pero me ahorré pintar cinco piezas. Y eso que tengo un taller. Ni notarse, y si te dijera dónde se encontraba la gracia no hubieras sido capaz de verla. Saludos. Responder
carpin2 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Si buscáis en el foro encontraréis un post que dice más o menos lo que ha hecho Bully, y tiene fotos para comprobar los resultados. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...%F1azo&st=0 El caso es que que yo llevo tiempo intentando encontrar todos los productos de los que habla y no soy capaz. Bully, el catalizador para qué sirve y dónde se puede comprar? Alguien podría dar unos detalles para los que somos nuevos en esto y estamos acoj... por meter mano a nuestro coche? muchas gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 El rayon que llebara con llave no creo que se arregle como ese brico.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Lija la superficie rallada y su alrededor con lija fina, retoca con pintura y laca la zona con un pincel con su correspondiente catalizador, rellena desde luego antes con varias pasadas de retoque la zona dañada, laca por último la misma sobresaliendo dicha laca del resto de la puerta, es como cuando quitan la pintura al rallar, al contrario, engrosa la ralla. Déjalo secar unos días, y si puedes aplicarle calor una vez retocado mejor todavía porque te endurecerá la capa. Luego con un taquito y lija de 2000, la misma que habrás empleado anteriormente lijas la superficie alisando lo que sobresale sin llegar a hacer mucha presión sobre el resto ya que la pintura original tiene un grosor ínfimo. Luego pules y abrillantas la pieza. Yo lo hice en un Mini al rallarme algún malnacido el lado derecho completo, capot delantero por la parte derecha y lo mismo en el portón. Ahora, tardé una tarde entera en prepararlo, pulirlo lijando para alisar también otra pero me ahorré pintar cinco piezas. Y eso que tengo un taller. Ni notarse, y si te dijera dónde se encontraba la gracia no hubieras sido capaz de verla. Saludos. Bully un brico !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.