Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros,me pasa lo siguiente:intento entrar en audiclas y me sale este mensaje:

2m5klec.jpg

os pasa a alguno de vosotros,lo pregunto por si tengo que llamar a atencion al cliente,saludos

Publicado

Joer, la peña se alarma por cualquier cosa. Pues anda que íbamos a saber nosotros de qué iba a ser... como que no. Aquí nadie tiene nada que ver con AUDI Class. Pero bueno, me alegro de que ya puedas entrar aunque a un sitio donde lo único que te van a hacer es volverte loco con las rayadas de las fechas... Saludos

Publicado
Joer, la peña se alarma por cualquier cosa. Pues anda que íbamos a saber nosotros de qué iba a ser... como que no. Aquí nadie tiene nada que ver con AUDI Class. Pero bueno, me alegro de que ya puedas entrar aunque a un sitio donde lo único que te van a hacer es volverte loco con las rayadas de las fechas... Saludos

ya lo se socio,yo lo unico que queria saber es si le pasaba a alguien mas,solo preguntaba eso,salu2 :drooling:

Publicado
Hacednos caso cuando os pedimos que paséis de la web de AUDI Class... Pero bueno, como queráis. Saludos y disculpa, hombre.

no tienes que disculparte socio,se perfectamente que tienes toda la razon del mundo,audiclass lo unico que consigue es que nos volvamos mas locos,por eso pedimos consejos a los que ya pasasteis por todo esto,salu2 :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.