Cristóbal Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Mirad el enlace, no creeis que es demasiado barato? http://promo.ofertapc.com/detalle_producto...producto=134349 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 cristobal, que es un celerón de 700...eso no tyira ná de ná...siquiera busca un pentium de 700... Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Para las prestaciones que tiene, creo que es su justo precio Un saludo. Responder
Carris Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 pa salir del paso viene muy bien, o sea, para iniciarse; sino se te queda corto Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 He estado mirando la web, y a parte del modelo que nos indica el amigo Cristobal hay más, y a precios muy interesantes, tengo en breve la idea de comprarme un portatil y la verdad si lo que he visto por ahi es cierto.... será cuestión de investigar..... Un saludo. Responder
David Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 No está mal, el IBM Thinkpad A21E fue uno de mis anteriores portatiles (hace 3 ya), lo único que él mio era con pantalla de 15"... Pesa mucho, batería dura poco (es Ni-Mh, mejor Ion-Li). No tiene nada que ver con el que T41 que tengo ahora, pero claro por 385€ no está mal. Salu2. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Echadle un vistazo a www.idcomp.es , tiene cosas de remarketing muy buenas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.