Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas,

 

tengo una duda existencial. Acabo de tramitar un pedido hace unos días y estoy pensando en cambiar el color del coche. Aún no he hablado con el conce, pero quiero saber si conviene exigirle un poco de garantías para quedarme tranquilo. Se supone que el conce me modifica el pedido y debo firmar el nuevo pedido con los nuevos o algún anexo de modificaciones, ¿no?

 

No es que tenga desconfianza, pero siempre puede haber algún error y prefiero prevenir lo que pueda, y en un tema así con cuando te gastas esta pasta siempre te pones nervioso. ¿Cómo puede tener la certeza de que los cambios en el concesionario han llegado bien hasta la fábrica?

 

¿Se puede ver la configuración de tu coche en Audiclass (no tengo los código, no he podido entrar, así que no sé qué ofrece)?

 

Salu2

Editado por funcionator

Publicado

Primero tendrías que hablarlo con el Conce si todavía estan a tiempo de cambiarlo. Tanto te has arrepentido del color?? Yo pienso que la primera intención es a que cuenta, yo no lo cambiaría no vaya que me la liaran. En Audiclass solo sale el Modelo y motor, no hay ningún dato más de los opcionales pedidos.

Publicado (editado)
Primero tendrías que hablarlo con el Conce si todavía estan a tiempo de cambiarlo. Tanto te has arrepentido del color?? Yo pienso que la primera intención es a que cuenta, yo no lo cambiaría no vaya que me la liaran. En Audiclass solo sale el Modelo y motor, no hay ningún dato más de los opcionales pedidos.

 

Me estas acojonando...

 

Con el color me equivoqué, el que pedi no era el que había visto. Cuando me di cuenta ya estaba hecho el pedido. A tiempo estoy, el tema es que, como dices, me entra un poco de cague con lo de los cambios y quiero cerciorarme por activa y pasiva del tema.

Editado por funcionator
Publicado

Además de querer cambiar el color que eligió inicialmente yo creo que el compañero pregunta si por parte de su concesionario/comercial le pueden dar algún tipo de papel-documento que le garantice que se ha hecho el cambio de color (siempre teniendo en cuenta que todavía lo puede hacer).

 

Es decir, después de hablar con su comercial para el cambio a un nuevo color, ¿qué constancia le queda a nuestro compañero de que esto se ha hecho?

 

Yo es que no sabría contestarle.

Un saludo :thumbsup:

Publicado

FACIL SOLUCION.

 

El concesionario, como en mi caso, pueden enviarte por email la configuracion pedida del coche tal y como les aparece a ellos. Es un archivo en formato .xps que se puede abrir con internet explorer y ahi viene exactamente lo que piden.

 

Que te mande ese archivo.

 

un saludo.

Publicado
FACIL SOLUCION.

 

El concesionario, como en mi caso, pueden enviarte por email la configuracion pedida del coche tal y como les aparece a ellos. Es un archivo en formato .xps que se puede abrir con internet explorer y ahi viene exactamente lo que piden.

 

Que te mande ese archivo.

 

un saludo.

 

 

Ahí estamos :laugh:

Publicado

Yo también hice un cambio tras realizar el pedido, el sensor de aparcamiento trasero por el Audi Parking Plus o como se llame. Y también quise que me lo documentaran por escrito porque el pedido ya estaba firmado. El comercial me entregó el mail que envío a Audi España solicitando dicho cambio y el mensaje de respuesta de Audi que ponía que se habia cambiado el componente XXX por el YYY. Con eso ya me di por satisfecho, aun así le amenacé un poco con que si el coche viene sin el extra íbamos a tener problemas (es que estaba muy crecido, que ya se que los problemas los iba a tener yo...). El precio del cambio lo ajustamos verbalmente, aunque tambien lo queria por escrito, pero vaya...

 

Un saludo.

Publicado (editado)

Hoy hemos hecho el cambio y no ha habido problema. Estaba pedido de unos pocos días y se he rehecho el pedido.

 

Por lo que parece el concesionario puede cambiar (si está a tiempo) el pedido que él hace a Audi, en mi caso he vuelto a firmar el pedido con el mismo número de pedido y fecha más reciente. La mejor opción posible en definitiva. Ahora tengo el pedido como si fuera el orginal con los cambios, eso no deja duda posible.

 

Saludos y gracias por los comentarios.

Editado por funcionator
Publicado
Hoy hemos hecho el cambio y no ha habido problema. Estaba pedido de unos pocos días y se he rehecho el pedido.

 

Por lo que parece el concesionario puede cambiar (si está a tiempo) el pedido que él hace a Audi, en mi caso he vuelto a firmar el pedido con el mismo número de pedido y fecha más reciente. La mejor opción posible en definitiva. Ahora tengo el pedido como si fuera el orginal con los cambios, eso no deja duda posible.

 

Saludos y gracias por los comentarios.

 

Pues estupendo, ya con esto tambien nos resuelves la duda que teníamos respecto al tema. Un Saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.