Ragtop Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Esta mañana he cambiado la batería de la moto. Ya me había pasado un par de veces que al ir a arrancar la moto tras una semana sin usarla estaba sin batería, la conecto a un cargador de pared y al rato arranca bien, pero ante el temor de quedarme tirado en el peor momento, como suele suceder, he decidido cambiarla. He acudido a una tienda de baterías que tengo cerca del trabajo con la moto, he pedido la batería y me han soplado 70 eurazos. Al menos me han dejado un destornillador para poder cambiarla en la misma puerta de la tienda Me he ido de ahí con la sensación de que me han visto cara de "turista" y han pensado "se la clavamos a éste, cerramos y nos vamos a ver fallas". :drool: ¿Me han tomado el pelo o realmente son tan caras las baterías de moto? Nunca había cambiado ninguna en mis anteriores motos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 No te creas que es tan cara, es mas o menos lo que cuestan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Es lo que pago yo por una para el utilitario mas o menos.... :ranting2: ..Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 No te creas que es tan cara, es mas o menos lo que cuestan Gracias, Tupor. Me quedo más tranquilo sabiendo que he pagado lo que cuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Yo sé que la de mi R6 sale por 95€, de marca nisu...no lo veo tan mal de precio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.