Goico Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 wenas: tengo un consumo furtivo de corriente en mi b5. un coche consume de bateria con todo apagado unos 80 mA, en cambio el mio casi 300mA. Se k proviene de la radio ya k al kitar el fusible de la radio el consumo baja a los 80mAmperios normales, y se k n es culpa de el radio cd xk e provado poniendole otras radios y consume lo mismo. El problema provien de el conector A, k tiene: Momoria (12v), antena, alimentación y masa No se k puedo acer ni k comprovaciones puedo realizar. he mirado la caida d tension y todo parece correcto. - masa 12,5v(iwal k bateria) + positivo 0,0v me vendria muy bien un esquema electrico de la radio, y si alguien me puede echar una mano pa saber d donde provine el problema se lo agradeceria. Tambien he pensado kitarle la alimentacion directa de bateria y meterla alguna d 15 (con llave de contacto). de donde puedo sacarlo bien? k os parece la luneta trasera? muchas gracias a todos,! Responder
furious-angel Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 wenas: tengo un consumo furtivo de corriente en mi b5. un coche consume de bateria con todo apagado unos 80 mA, en cambio el mio casi 300mA. Se k proviene de la radio ya k al kitar el fusible de la radio el consumo baja a los 80mAmperios normales, y se k n es culpa de el radio cd xk e provado poniendole otras radios y consume lo mismo. El problema provien de el conector A, k tiene: Momoria (12v), antena, alimentación y masa No se k puedo acer ni k comprovaciones puedo realizar. he mirado la caida d tension y todo parece correcto. - masa 12,5v(iwal k bateria) + positivo 0,0v me vendria muy bien un esquema electrico de la radio, y si alguien me puede echar una mano pa saber d donde provine el problema se lo agradeceria. Tambien he pensado kitarle la alimentacion directa de bateria y meterla alguna d 15 (con llave de contacto). de donde puedo sacarlo bien? k os parece la luneta trasera? muchas gracias a todos,! Conectandola directamente a bateria te mantiene el consumo de casi 300mA? Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Pues lo que tienes que hacer es ver a qué alimenta exactamente ese fusible e ir probando una por una a ver cual es la que provoca el consumo. salu2 Responder
jhonysen Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Tambien he pensado kitarle la alimentacion directa de bateria y meterla alguna d 15 (con llave de contacto). de donde puedo sacarlo bien? k os parece la luneta trasera? Hola, Yo le he hecho la conexión de forma indirecta, a través del conector de desempañado de luneta tras. Del resto ni idea, lo siento. Un saludo. Responder
Goico Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Tambien he pensado kitarle la alimentacion directa de bateria y meterla alguna d 15 (con llave de contacto). de donde puedo sacarlo bien? k os parece la luneta trasera? Hola, Yo le he hecho la conexión de forma indirecta, a través del conector de desempañado de luneta tras. Del resto ni idea, lo siento. Un saludo. gracias jhonysen! - el fusible segun manual solo alimenta a la radio y al telefono, pero mi coche no lleva telefono. - el positivo directo k m as comentado lo provare mañana, k m voy a comprar unos conectors fastom pa acerlo mejor gracias Responder
furious-angel Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Estaba pensando, solo como idea porque desconozco casi totalmente la instalacion del kit bose, que podrias tener un amplificador conectado a esa linea y que ni lo sepas. Recientemente un forero se encontro un subwoffer por casualidad en el lado izquierdo del maletero, yo, sigo buscando el mio... por eso te comentaba lo de probar la radio directamente a bateria y verificar su consumo raw (a pelo). Animo y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.