Jump to content

acumulador de presion


Publicaciones recomendadas

hola.pues dandole vueltas al coco con el tema del arranque en caliente y tras varios arreglillos sin dar con la causa,avia pensado cambiarle el acumulador.pero donde esta en mi coche?no esta ni debajo de la tapa de tres tornillos del maletero,ni en los bajos por donde el filtro,ni en el vano motor....porque llevarle le lleva seguro no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te referiras al de la rampa de inyeccion, quitas la tapa de plastico del motor con sus4 tuercas de media vuelta, veras una tuberia plateada que va a los inyectores, y la cual en una esquina lleva el regulador de presion, es como una setilla muy facil de identificar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te referiras al de la rampa de inyeccion, quitas la tapa de plastico del motor con sus4 tuercas de media vuelta, veras una tuberia plateada que va a los inyectores, y la cual en una esquina lleva el regulador de presion, es como una setilla muy facil de identificar.

 

Un saludo.

Perdona nose porque pensaba que llevabas un V6 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te referiras al de la rampa de inyeccion, quitas la tapa de plastico del motor con sus4 tuercas de media vuelta, veras una tuberia plateada que va a los inyectores, y la cual en una esquina lleva el regulador de presion, es como una setilla muy facil de identificar.

 

Un saludo.

Perdona nose porque pensaba que llevabas un V6 :)

ya me gustaria un v6 jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio debajo del deposito solo lleva el filtro de gasofa y salen los tubos acia arriba.y abres la tapa del aforador y ves salir los tubos para abajo...ay no taa.puede ser que vaya sumergido?no creo no??

 

 

En el coupe 2.3 sumergida solo va la bomba por que la cambie hace ya bastante y no recuerdo que llevase el acumulador sumergido, me suena que lo lleva en los bajos al lado del filtro de gasofa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.