ausin_80 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 hola.pues dandole vueltas al coco con el tema del arranque en caliente y tras varios arreglillos sin dar con la causa,avia pensado cambiarle el acumulador.pero donde esta en mi coche?no esta ni debajo de la tapa de tres tornillos del maletero,ni en los bajos por donde el filtro,ni en el vano motor....porque llevarle le lleva seguro no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 te referiras al de la rampa de inyeccion, quitas la tapa de plastico del motor con sus4 tuercas de media vuelta, veras una tuberia plateada que va a los inyectores, y la cual en una esquina lleva el regulador de presion, es como una setilla muy facil de identificar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 El acumulador esta en los bajos al lado de la bomba en la parte trasera del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 te referiras al de la rampa de inyeccion, quitas la tapa de plastico del motor con sus4 tuercas de media vuelta, veras una tuberia plateada que va a los inyectores, y la cual en una esquina lleva el regulador de presion, es como una setilla muy facil de identificar. Un saludo. Perdona nose porque pensaba que llevabas un V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 te referiras al de la rampa de inyeccion, quitas la tapa de plastico del motor con sus4 tuercas de media vuelta, veras una tuberia plateada que va a los inyectores, y la cual en una esquina lleva el regulador de presion, es como una setilla muy facil de identificar. Un saludo. Perdona nose porque pensaba que llevabas un V6 ya me gustaria un v6 jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 el mio debajo del deposito solo lleva el filtro de gasofa y salen los tubos acia arriba.y abres la tapa del aforador y ves salir los tubos para abajo...ay no taa.puede ser que vaya sumergido?no creo no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 el mio debajo del deposito solo lleva el filtro de gasofa y salen los tubos acia arriba.y abres la tapa del aforador y ves salir los tubos para abajo...ay no taa.puede ser que vaya sumergido?no creo no?? En el coupe 2.3 sumergida solo va la bomba por que la cambie hace ya bastante y no recuerdo que llevase el acumulador sumergido, me suena que lo lleva en los bajos al lado del filtro de gasofa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 aver si tengo un rato y le meto al elevador y busco a conciencia pero nose yo.....es lo que ay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 definitivamente no hay acumulador de presion en este coche.sabeis si habia algun modelo ke por lo ke sea no lo montase??o alomejor se lo an suprimido antes de ser mio?pero yo no veo nada modificado,los tubos tienen su forma,racores.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.