Dominic Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 ah no? el servicio postventa no es algo asociado a la marca?..yo creo que sí :cry1: lo de VAG es ya patético...sol oconozco un caso parecido y es en la Nissan, sí es japo lo se :drool: ...pero nada que ver con la maravilla de Toyota porponer un ejemplo. Responder
Roval Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 ...solo te queda pagar, dicerles tu indignación que ellos se fumarán cuando salgas por la puerta mientras se rien de tí y te critican, les importas una leche a Audi, a Audi España y al taller :clap1: ...pero en el futuro seguro que compras a Audi otro modelo, será el octavo de tú familia según dices :clap1: enhorabuena por elegir una buena marca...marcando la diferencia NO tiene nada que ver la marca de un coche con el servicio Postventa No estoy de acuerdo con eso. Desde luego para mi al comprar un coche valoro el propio coche y los servicios que me van a prestar despues, y como esté organizada la postventa depende de la marca, digo yo. Responder
santi 3 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 MOGAUTO me queria cobrar a mi 180 € por el cierre confort y me decian que tardaban 2 horas , este es el peor concesionario , con diferencia , que he visto en mi vida ,no tienen ni idea y se piensan que el cliente es estupido , esto ha sido lo ultimo , esta semana llamare a audi españa . Responder
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