Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ah no? el servicio postventa no es algo asociado a la marca?..yo creo que sí :cry1: lo de VAG es ya patético...sol oconozco un caso parecido y es en la Nissan, sí es japo lo se :drool: ...pero nada que ver con la maravilla de Toyota porponer un ejemplo.


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
...solo te queda pagar, dicerles tu indignación que ellos se fumarán cuando salgas por la puerta mientras se rien de tí y te critican, les importas una leche a Audi, a Audi España y al taller :clap1: ...pero en el futuro seguro que compras a Audi otro modelo, será el octavo de tú familia según dices :clap1:  enhorabuena por elegir una buena marca...marcando la diferencia ;)

NO tiene nada que ver la marca de un coche con el servicio Postventa

No estoy de acuerdo con eso. Desde luego para mi al comprar un coche valoro el propio coche y los servicios que me van a prestar despues, y como esté organizada la postventa depende de la marca, digo yo.

Publicado

MOGAUTO me queria cobrar a mi 180 € por el cierre confort y me decian que tardaban 2 horas , este es el peor concesionario , con diferencia , que he visto en mi vida ,no tienen ni idea y se piensan que el cliente es estupido , esto ha sido lo ultimo , esta semana llamare a audi españa .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.