illice Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 hola compis,tengo un par de dudas.......he estado buscando por el foro como resetear el mensaje de INSPECCION pero no doy con ello,mi coche es un audi a3 2.0 tdi 140cv del 2004(vamos un 8P) y no tengo webos a quitar el dichoso mensaje,si se hace con vagcom,como se hace????por q tampoco tengo mucha idea del programa...........y otra que creo q es mas seria....,se me ha encendido la luz de fallo motor,...si,esa amarilla con el dibujito del motor......de q puede ser????ya q el coche va perfecto........fue cunado cambie la bateria y desde entonces no se me apaga........... un saludo y gracias a todos de antemano............. Responder
illice Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 ayudarme please,que tengo medio vendido el coche y no quiero perder la oportunidad!!!!!!!!!!! Responder
Dani_cor Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 pues en la pantalla principal tienes el sri, que ahi puedes configurar la puesta de servicio, o tambien en el modulo 17/adaptacion/ canal 2 o 3 haces un reset del servicio Responder
ferchir Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Si mal no recuerdo era tirando dos veces hacia afuera (hacia el volante) del palito donde ponemos a cero el parcial de km. La segunda vez, o mejor dicho, en el segundo tironcillo, debes aguantarlo unos 8 segundos. si no va mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=64439 en cuanto a lo del testigo del motor con el vag-com se puede quitar si no es un error fijo, pero sin el no sabría decirte se tendría que haber quitado solo. Saludos Responder
illice Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Si mal no recuerdo era tirando dos veces hacia afuera (hacia el volante) del palito donde ponemos a cero el parcial de km. La segunda vez, o mejor dicho, en el segundo tironcillo, debes aguantarlo unos 8 segundos. si no va mira este posthttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=64439 en cuanto a lo del testigo del motor con el vag-com se puede quitar si no es un error fijo, pero sin el no sabría decirte se tendría que haber quitado solo. Saludos voy a probar lo que dices haber si me funciona..........gracias!!!! Responder
illice Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 bueno,pues he probado con tirar del "PALITO" y ha funcionado!!!!!!.muchas gracias,ahora solo me queda la dichosa lucecita..........que de que podra ser?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.