A3_JOSE Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 En mas o menos 3 meses ya me han cambiado 3 termostatos, hay alguna explicación a esto? El 1º es el que venia con el coche y ya tenia casi 100000km (BIEN), el 2º me dijeron en el taller que venia defectuoso y me lo cambiarón por otro, pero el 3º ya no se... Tambien viene defectuoso?? ya seria la coña no?? Responder
Rf20vT Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Por qué están defectuosos? No te marca bien la temperatura? Has pasado el vagcom? A lo mejor lo que tienes mal es el sensor de temperatura, que vale unos 20 euros y puedes cambiarlo tú mismo aunque no sepas mecánica Saludos Responder
A3_JOSE Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Te cuento, antes de nada ya cambie el sensor del liquido refrigerante, lo cambie yo solo y no era eso. Luego lo lleve al taller y me cambiaron el termostato, me duro bien 1 mes y ahora al mes siguiente el segundo termostato. No sube de 70 en autovia y sube en atasco hasta 90 y salta el ventilador= A termostato abierto todo el rato Que puede ser?? Por que mi coche hace esto. Es un a3 8l 1.6 2001 Responder
A3_JOSE Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 PD: El vag no da ningún error Responder
SANDRA F Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) HOLA, SABRIAS DECIRME DONDE ESTA EL TERMOSTATO EN UN A6 - V6 MOD 2006?. GRACIAS!!! Editado 19 de Abril del 2010 por SANDRA F Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 HOLA, SABRIAS DECIRME DONDE ESTA EL TERMOSTATO EN UN A6 - V6 MOD 2006?. GRACIAS!!! Siendo V6 casi seguro que va detrás de la distribución... Responder
JSDenelparo Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Te cuento, antes de nada ya cambie el sensor del liquido refrigerante, lo cambie yo solo y no era eso.Luego lo lleve al taller y me cambiaron el termostato, me duro bien 1 mes y ahora al mes siguiente el segundo termostato. No sube de 70 en autovia y sube en atasco hasta 90 y salta el ventilador= A termostato abierto todo el rato Que puede ser?? Por que mi coche hace esto. Es un a3 8l 1.6 2001 He leido que es normal que en autovia no suba de 70! es normal o no es normal?? Puede ser el muelle del termostato algo jodido y que habra el circuito antes de tiempo?? Responder
BoR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 No es normal que no pase de 70. Siempre tienen que estar a 90 cuando cojen temperatura. (puede ser 88 o 92 pero no 70) Si os lo han cambiado en taller, mirar bien que sean termostatos originales audi (o la marca que corresponda). En los talleres muchas veces montan termostatos de competencia (otras marcas "compatibles") y dan problemas. Si los que os han montado son originales, pues pasar vagcom a ver si da error del impulsor de temperatura (como dice Rf20vT) Responder
yerar Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Ojo que hay termostatos con temperatura de conmutación de 72ºC, 80ºC, etc... Lo digo porque yo anduve loco con uno de 72ºC que monté por equivocación. Saludos Responder
JSDenelparo Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Gracias gente por la aclaracion,!! mirare de cambiarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.