jhonysen Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 EXACTO Carlos, estoy contigo, señores ingenieros de la TDT (con todos mis respetos), no pretendáis ver la TV TDT en el auto cuando hay multitud de lugares en Spain que tienen a día de hoy muchos problemas de cobertura. Habrá que esperar un poco a ver si mejoran la señal... Esto me suena a cuando las compañías de tlf móviles lanzaron la videollamada y todavía no lo soportaba la red española (un buen fiasco). Un saludo. P.D: Spark, yo si fuese tu pasaría de la TDT, al menos a día de hoy. Responder
furious-angel Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 No calentaros la cabez en antenas y polladas.... si no hay cobertura no se ve NAAAAAAAAA de NAAAAAAAAAA...... en grandes ciudades??? PUEDE pero la señal TDT es una Hija......TA por debajo de 80% de señal en movimiento ne verá entrecortada....... si es en casa y ya falla..... pues imaginaros la cobertura como está. SUERTEeeeeeeeeeeeeee. Maxo, esta claro que nunca te has montao en un BMW con el paquete te television xD GRACIASssssssssssssss. pd. Compra un amplificador para casa maxo xD Responder
furious-angel Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 (editado) EXACTO Carlos, estoy contigo, señores ingenieros de la TDT (con todos mis respetos), no pretendáis ver la TV TDT en el auto cuando hay multitud de lugares en Spain que tienen a día de hoy muchos problemas de cobertura. Habrá que esperar un poco a ver si mejoran la señal... Esto me suena a cuando las compañías de tlf móviles lanzaron la videollamada y todavía no lo soportaba la red española (un buen fiasco). Un saludo. P.D: Spark, yo si fuese tu pasaría de la TDT, al menos a día de hoy. No es que lo pretenda, es que lo hago y quiero mas canales. Un saludo. P.D: Ingeniero de la TDT TU ¬¬, yo sigo siendo poeta... Editado 21 de Marzo del 2010 por furious-angel Responder
JuanK_A64F Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 No calentaros la cabez en antenas y polladas.... si no hay cobertura no se ve NAAAAAAAAA de NAAAAAAAAAA...... en grandes ciudades??? PUEDE pero la señal TDT es una Hija......TA por debajo de 80% de señal en movimiento ne verá entrecortada....... si es en casa y ya falla..... pues imaginaros la cobertura como está. SUERTEeeeeeeeeeeeeee. Maxo, esta claro que nunca te has montao en un BMW con el paquete te television xD GRACIASssssssssssssss. pd. Compra un amplificador para casa maxo xD PERO EL PACK DE TV ERA TDT ???? seria en ciudad, si soy yo que llevo telefono original de audi con antena exterior y falla... se ve señal en el telefono y se corta la voz hasta desaparece y la señala marca sus puntitos... (MOVISTAR) para que no digais.. PERO SE NOTA LA COBERTURA DEL TELEFONO UN HUEVO AL LADO DEL LOS TERMINALES NORMALES. Responder
furious-angel Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 No calentaros la cabez en antenas y polladas.... si no hay cobertura no se ve NAAAAAAAAA de NAAAAAAAAAA...... en grandes ciudades??? PUEDE pero la señal TDT es una Hija......TA por debajo de 80% de señal en movimiento ne verá entrecortada....... si es en casa y ya falla..... pues imaginaros la cobertura como está. SUERTEeeeeeeeeeeeeee. Maxo, esta claro que nunca te has montao en un BMW con el paquete te television xD GRACIASssssssssssssss. pd. Compra un amplificador para casa maxo xD PERO EL PACK DE TV ERA TDT ???? seria en ciudad, si soy yo que llevo telefono original de audi con antena exterior y falla... se ve señal en el telefono y se corta la voz hasta desaparece y la señala marca sus puntitos... (MOVISTAR) para que no digais.. PERO SE NOTA LA COBERTURA DEL TELEFONO UN HUEVO AL LADO DEL LOS TERMINALES NORMALES. Por curiosidad, que tienes contratado con movistar para usar el telefono ese? Yo con el movil 0 problemas de cobertura en parado o movimiento hasta la fecha Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Posteado originalmente por un forero del subforo A4 B6/B7 RECEPTOR TDT Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hoy mismo me han contestado de la tienda donde compre el interface..... Me lo cambian!!!! Asi que a ver si puedo probar cuando me envien el nuevo el TDT... Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Ya nos contarás, vale? a mi me molaria mucho mucho ponerle a mi Kenwood...xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.