Maklink Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Buenas, Sabeis si al desenchufar la radio (quiero montar el xcarlink) me va a pedir el codigo? es que no lo encuentro por ninguna parte y en el conce me han dicho que me cobran mas de media hora para conectarlo pandilla de ladrones!!! Responder
VALPA. Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 creo que esta en el libro de instrucciones de la radio. Responder
Maklink Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Estaba, porque ahora no lo encuentro jejej. Gracias de todas formas!!! No se si lo guarde yo o el antiguo dueño, el caso es que no aparece. es una tarjeta troquelada que se despega y se guarda en lugar seguro, y tan seguro!!! He leido que si lo desconectas y lo conectas al mismo coche no hace falta codigo, pero no estoy del todo convencido. Responder
nachoa4 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 (editado) Si lo desconectas te lo va a pedir seguro. Creo haber leido por aqui, que donde viene el codigo de barras de la radio 4 de esos números son el código, pero no me digas cuales, ni me hagas mucho caso. De todas maneras, no puedes sacar la radio sin desconectarla. Salu2 Editado 16 de Marzo del 2010 por nachoa4 Responder
Maklink Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Si lo desconectas te lo va a pedir seguro. Creo haber leido por aqui, que donde viene el codigo de barras de la radio 4 de esos números son el código, pero no me digas cuales, ni me hagas mucho caso. De todas maneras, no puedes sacar la radio sin desconectarla. Salu2 Gracias por la respuesta nacho, pero creo que para conectar el xcarlink se tiene que desconectar verdad? Responder
liyo_a4 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 yo el mio lo he quitdo un monton de veces y nunca me lo a pedido.ni se me borraron las emisoras ni nada. un saludo a todos Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Me suena k si eres rapidito en hacerlo no te pedira el codigo... osea prepara todo y si tienes k desenchufarlo ksea el minimo tiempo posible y no tendras pega... Yo lo quite pa poner el parrot y no me lo pidio. Responder
Maklink Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Pues ojala no me lo pida, probare de desenchufarlo y si me lo pide, tendre que pasar por caja!! Responder
andresttitto Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 normalmente no pide el codigo, a no ser que lo conectes en otro coche Responder
avantdi Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 normalmente no pide el codigo, a no ser que lo conectes en otro coche o que te quedes sin bateria cuando te quedas sin bateria te lo pide si o si,te lo digo yo un saludo Responder
Maklink Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Pues lo mismo debe ser desconectarlo que quedarte sin bateria no? Quiza es depende el tiempo que pase... Responder
avantdi Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 (editado) Pues lo mismo debe ser desconectarlo que quedarte sin bateria no?Quiza es depende el tiempo que pase... pues no se si es lo mismo la verdad,yo solo te puedo decir que cuando se queda sin bateria si te lo pide,pero si el maestro andresttitto dice que desconectandolo no,pues ya no se si te lo pedira si lo desconectas,pero la bateria no la desconectes que de eso estoy seguro un saludo Editado 16 de Marzo del 2010 por avantdi Responder
a-campos Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Para poner el xcarlink no te hace falta desconectar el ISO de la corriente, usa un roba corrientes y ya esta. Responder
Maklink Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 (editado) Por lo que veo aqui no tengo que tocar nada de la corriente verdad? solo va conectado en el cargador de cds, no? Editado 16 de Marzo del 2010 por Maklink Responder
andresttitto Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 rectifico no te pide el codigo si lo tienes desactivado, si esta desactivado siempre que lo montes en el mismo vehiculo no te pide el codigo, lo explica en el manual de la radio, PERDON. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.