Berto84 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Todo dependerá del nivel de exigencia que le des al motor.Cuanto mayor sea ésta el coche te pedirá gasolina ,aceite...en menos tiempo. Aun asi, la revisión audi la marca a los 2 años. Responder
adria5 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Exacto Berto, 2 años o 30.000 kms Responder
Arrows Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 No se a donde vamos a llegar, si la marca dice que 2 años o 30.000 km es porque hacer eso es seguro. Luego estan los puristas que lo cambian a los 10.000 y luego el que duda cambiarlo a 4.000... ¿quien sera el proximo que lo cambie antes de sacar al coche del conce? <_< Responder
BELUS Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Lo que no entindo es que haya gente a la que el coche pide rellenar a los 7000,incluso antes,y yo con 8000 tengo el nivel por encima de la mitad del diagrama-dibujo del MMI.En el concesionario me han dicho que respete los plazos ,aunque le rellene aceite si me lo pide.Yo lo tengo pensado,que como tenga que meterle mas de litro o litro y medio,le hago el cambio,valorando si el kilometraje anda por mas de 20000. Responder
Berto84 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Lo que no entindo es que haya gente a la que el coche pide rellenar a los 7000,incluso antes,y yo con 8000 tengo el nivel por encima de la mitad del diagrama-dibujo del MMI.En el concesionario me han dicho que respete los plazos ,aunque le rellene aceite si me lo pide.Yo lo tengo pensado,que como tenga que meterle mas de litro o litro y medio,le hago el cambio,valorando si el kilometraje anda por mas de 20000. No te preocupes mucho, porque yo con 26000km y no rellene nunca nada, y me marca casi arriba de todo. Responder
Berto84 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Otra cosa, alguien sabe como hacen el cambio de aceite, lo aspiran o so sacan por abajo. Es que no sé ni siquiera si el A5 lleva tapón en el carter, espero que si. Responder
BELUS Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Otra cosa, alguien sabe como hacen el cambio de aceite, lo aspiran o so sacan por abajo. Es que no sé ni siquiera si el A5 lleva tapón en el carter, espero que si. Hola berto84;Supongo ke aspiraran, por donde deberìa de ir la varilla creo,pero aspiraran.Es la tecnica al uso,y gracias por el comentario anterior. Responder
Berto84 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Otra cosa, alguien sabe como hacen el cambio de aceite, lo aspiran o so sacan por abajo. Es que no sé ni siquiera si el A5 lleva tapón en el carter, espero que si. Hola berto84;Supongo ke aspiraran, por donde deberìa de ir la varilla creo,pero aspiraran.Es la tecnica al uso,y gracias por el comentario anterior. Pues menuda put*da, a mi no me gusta. Siempre quedan residuos era mejor cuando se sacaba por abajo. Y no hay de que. Un saludo Belus Responder
JoZeLiToX Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Lo que no entindo es que haya gente a la que el coche pide rellenar a los 7000,incluso antes,y yo con 8000 tengo el nivel por encima de la mitad del diagrama-dibujo del MMI.En el concesionario me han dicho que respete los plazos ,aunque le rellene aceite si me lo pide.Yo lo tengo pensado,que como tenga que meterle mas de litro o litro y medio,le hago el cambio,valorando si el kilometraje anda por mas de 20000. No te preocupes mucho, porque yo con 26000km y no rellene nunca nada, y me marca casi arriba de todo. tu coche es diesel no? Responder
Berto84 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Lo que no entindo es que haya gente a la que el coche pide rellenar a los 7000,incluso antes,y yo con 8000 tengo el nivel por encima de la mitad del diagrama-dibujo del MMI.En el concesionario me han dicho que respete los plazos ,aunque le rellene aceite si me lo pide.Yo lo tengo pensado,que como tenga que meterle mas de litro o litro y medio,le hago el cambio,valorando si el kilometraje anda por mas de 20000. No te preocupes mucho, porque yo con 26000km y no rellene nunca nada, y me marca casi arriba de todo. tu coche es diesel no? Si. ¿Por que? Responder
Berto84 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 (editado) . Editado 3 de Septiembre del 2010 por berto84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.