vodafont Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola a todos!! A ver el otro dia encere por primera vez mi coche, primero lo lave, a mano, con guante etc etc.. lo aclare bien y lo seque. Luego puse cinta en los faros cristales y gomas, y lo encere, a mano, con la esponjita amarilla, retirando luego la cera con un trapo de microfibras. La cosa es que creo que le he hecho swirls o hoogramas, no se si es exactamente lo mismo, el coche ha quedado bien, brillante y eso, pero al reflejo de la luz y de cerca, veo las marcas en circulos de haber frotado, como microarañazos. Y despues de tocho, ahi va mi o mis preguntas, ¿que le he hecho, que he hecho mal? y sobre todo, ¿como lo arreglo? lo llevo a algun sitio a que le pasen la pulidora y eso... el coche va a hacer dos años ahora en julio. Muchas gracias a todos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Los swirls los tenias antes de lavarlo y encerarlo? O te diste cuenta ahora? Responder
vodafont Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 antes no los tenia! el coche lo compre nuevo y yo lo he lavado SOLO a mano, ni con rodillos ni nada Responder
rlaurent Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 No tengo ni idea pero, podria ser que hayas frotado demasiado fuerte? Responder
vodafont Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 igual no lo lave bien, y kedaba algun resto de tierra o algo asi y por eso lo he rayado?? sino, como se producen los swirls?? Responder
vodafont Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 igual no lo lave bien, y kedaba algun resto de tierra o algo asi y por eso lo he rayado?? sino, como se producen los swirls?? Responder
a34323 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Los swirls nacen por el uso normal del coche(el polvo del ambiente unido al viento), un mal lavado, un mal secado, una mala eliminación de residuos del coche,... Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Es la primera vez que lo lavas con el guante? Lo limpiaste antes de darle uso?¿ Responder
vodafont Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 siempre lo he lavado con el guante, y estaba nuevo el guante!! antes de encerarlo no los tenia!! y que puedo hacer para quitarlos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.