joakooo Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola a todos Tenia un sonyericsson w960i que funcionaba perfectamente con el bluetooth incluso la agenda pero ahora me he comprado otro sonyericsson aino por lo bien que me fue el otro y resulta que ni siquiera me detecta el movil al coche y he probado con 2 moviles distintos (el w960 i si lo detecta) alguien sabe cual es la causa????? unsaludo y gracias por adelantado Responder
cascadeur Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola a todosTenia un sonyericsson w960i que funcionaba perfectamente con el bluetooth incluso la agenda pero ahora me he comprado otro sonyericsson aino por lo bien que me fue el otro y resulta que ni siquiera me detecta el movil al coche y he probado con 2 moviles distintos (el w960 i si lo detecta) alguien sabe cual es la causa????? unsaludo y gracias por adelantado Si lo tienes con telefónica, te recomiendo que lo flahsees, he leído que lo dan bastante capado. Responder
joakooo Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 lo tengo con orange pero me he dado cuenta k ahora tampoco me reconoce el otro por lo que voy a desconectar la bateria y volverla a conectar para resetear la centralita del telefono por si suena la flauta y es eso Responder
Prostifer Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Pregunta muy tonta, ¿en el teléfono en conexiones, BT, en visibilidad tienes activado mostrar teléfono? Es una tonteria pero a lo mejor es eso. Responder
joakooo Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues efectivamente tras quitar la bateria y conectarla de nuevo problema solucionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.