ibivan Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Teneis alguno el coche en color negro brillante y si lo teneis a ver si podeis poner alguna foto Responder
emilo Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Lo puedes ver en la web de audi Responder
orpin Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 mira este Post Configurador Audi Responder
mensur Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 ¡Ah!, se trata de un coche, al leer el post me habia asustado, saludetes.- Responder
Manu Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Mi coche es negro brillante. En mi firma lo puedes ver. De todas formas si no ves muy bien el tono dilo y te pongo una foto más grande. Es un color precioso, eso si, cuando está limpio Saludos Responder
tyler Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Manu, esas llantas son en 18"? Le quedan de vicio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.