ibivan Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Teneis alguno el coche en color negro brillante y si lo teneis a ver si podeis poner alguna foto Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 AHI LO TIENES, negro efecto perla!! Responder
FLAPAS Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola este es negro brillante, es de otro forero ( es que el mio esta guarrete ) P.D. Por la descripcion que has dado del coche a elegir aunque me gusta mas el color negro brillante que el rojo, yo pillaria el rojo con s-line. Saludos. Responder
Logan Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Este que has puesto creo que es negro ébano efecto perla, el brillante es la que viene de serie no? Responder
Egoitzu Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 -negro brillante es el de acontinuacion...... Responder
canela Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 o**** put* con las llantasss !!!! si no fuera por el paston que valen los neumaticos me las hubiera pillado seguro Responder
Egoitzu Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 -Jejejeje,pos si canela valen un pastón pero yo como soy trabajador de una fabrica de neumaticos las tengo gratis.... Responder
ibivan Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 que precio tienen esos neumaticos que estoy pensando poner 18 por cierto esas llantas son las de audi? Responder
Egoitzu Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Si esas llantas son las de audi,concretamente las del rs6. Las llantas son de 19",el precio bastante caro de 25000 para arriba por rueda.y segun ke casa de neumaticos claro.....no es lo mismo Bridgestone o Michelin ke yokohama o continental. MAS LLANTAS DE 19" DEL RS6..... Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 esas llantas ........................... Responder
ibivan Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Que sobreprecio hay de las 225 45 17 a 225 40 18 Responder
HeadHunter Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 H*stias Flapas!!! ese que has puesto es el mioooooo Y si, es negro ébano efecto perla Otra: Responder
Egoitzu Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Segun el configurador las llantas de 18" valen 1200 euros.suponiendo ke pongas el pack s line el cual ya te trae unas llantas especiales te tienen ke abonar la diferencia,esa diferencia de 17" a 18" son de unas 450 euros,ya ke las llantas de 17" s line valen 750 euros y las de 18" 1200 euros.supongo ke sino pones el pack s line y te ke das con las llantas de serie tienes ke abonar las llantas de 18" en este caso los 1200 euros.aunke siempre se pueden sacar mas baratas o incluso gratis...segun el comercial con el ke trates y el conce... OTRA FOTO CON 19" RS6 Responder
FLAPAS Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Hola, este es el negro brillante Headhunter si puse el tuyo B) creia q era negro brillante Saludos. P.D. Siempre me han gustado los carros en negro brillante pero de verdad lo dejas un rato en la calle y se keda hecho una m*er*a, si llueve malo, sino llueve el camion que riega etc, etc. Responder
bas2800 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Buenas, yo estube ayer en el conce y al final le quito las barras de techo para ponerle las llantas RS6, pero la opcion es en 18" no en 19" y hay un suplemento con el paquete S-Line de 500 €. No vi nada de 19. Si pidieras de 19" supongo que te la meten como recambios y eso ya es un dineral...... Ahora mismo voy a buscar precios de 225/45 17" y 225/40 18" a ver ke diferencia hay de precio de una goma a otra. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.