LOLQ7 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Perdón, yo me refería al precio del S1. El RS1 lógicamente pasara el precio del S3. Mea culpa jajaja un saludo. Responder
Bully Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Bien, pero esos alerones añadidos como los Jeep Cherokee o los Suzuki Vitara para mi lo afea, anda que no hay superpuestos mucho más bonitos. Responder
gallu81 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Yo también apuesto por unos 35000 euros para el precio del S1. Responder
galanot Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Y el S1 saldra? Sí, el S1 está confirmado. ¿Con tracción Quattro? Según he leído, el S1 será el único S de la casa con tracción delantera. Saludos, g. Responder
18Turbo Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Y el S1 saldra? Sí, el S1 está confirmado. ¿Con tracción Quattro? Según he leído, el S1 será el único S de la casa con tracción delantera. Saludos, g. ¿conoces la fuente? Gracias por la info... Responder
Rubenin_fu Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Respecto al S1, Creo que Teneis toda la razón. Mismo motor que el Polo GTI y el Fabia RS. 1.4 sobrealimentado por turbo y compresor de nada menos que 180 CV. Y sí, Tracción delantera. Porque va a tener un sistema de ayuda en curva, para dar la sensación de tracción Quattro. o por lo menos eso es lo que me han comentado. Responder
Rubenin_fu Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Respecto al RS1. no esta confirmado. pero le tendran que meter un motor 2.0 TFSI de 211cv. Porque el Mini cooper s works tiene 210cv. El Clio Sport un 2.0 16v de 201cv. El Peugeot 207 RC 174cv. Ibiza cupra... 1.4 TSI 180 CV DSG 7. y todo así. Saludos!! Responder
Audi TDI-power Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) Bueno, me gusta el que a subido el compañero en gris, con las llantas de rs4 Editado 3 de Agosto del 2010 por Audi TDI-power Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Creo que alguno dijo que le gustaria mas con la trasera tipo RS5 y RS6 con los escapes ovalados, aqui un pequeño retoque que le he realizado para que os agais una idea de como quedaria con ese difusor y escapes, aunque se note que esta puesto de pegote. Un saludo! Responder
Bully Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 No está mal esa parte inferior, pero está visto que no piensan mucho a la hora de diferenciar un coche más que en poner unos añadidos inferiores o en simplemente modificar en parte los parachoques ya que no hay nada más que lo difrencie. Atrás quedaron los Golf de la segunda serie normales y los de talante deportivo como el Rallye o G60 con diferencias notables en general. Es una lástima pero parece ser que es la tendencia actual originada ya hace unos cuantos años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.