Bully Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola chicos. Telefónica me ha ofrecido una conexión por USB 3,5 G durante los tres primeros meses gratis, luego a pagar siempre mensualmente unos 20 euros con la posibilidad de cancelar dicho contrato telefónicamente hablado cuando lo desee sin cargo alguno. ¿Cómo lo veis? ¿Me espero a agotar el año de contrato del ADSL fijo en casa y en el trabajo por el mismo precio cada uno y así disfrutar de Internet por medio del pendrive en cualquier lugar una vez anulados estos? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Tiene límite de descarga? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 No me han comentado nada al respecto, pero tan solo lo usaría para comentar temas en la web y ver fotos, trabajar por medio de Internet y poca cosa más. Ya tuve uno de Vodafone cuando estaba con esta m... de operadora y jamás tuve un fallo en los seis meses en que la conexión fue gratuita. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.