Jump to content

De nuevo conexión USB 3G de Telefónica a 20 euros


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Telefónica me ha ofrecido una conexión por USB 3,5 G durante los tres primeros meses gratis, luego a pagar siempre mensualmente unos 20 euros con la posibilidad de cancelar dicho contrato telefónicamente hablado cuando lo desee sin cargo alguno.

 

¿Cómo lo veis?

 

¿Me espero a agotar el año de contrato del ADSL fijo en casa y en el trabajo por el mismo precio cada uno y así disfrutar de Internet por medio del pendrive en cualquier lugar una vez anulados estos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me han comentado nada al respecto, pero tan solo lo usaría para comentar temas en la web y ver fotos, trabajar por medio de Internet y poca cosa más.

 

Ya tuve uno de Vodafone cuando estaba con esta m... de operadora y jamás tuve un fallo en los seis meses en que la conexión fue gratuita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.