Jump to content

Situaciones acontecidas en el trabajo, ¿cómo os las tomáis?


Bully

Publicaciones recomendadas

Os cuento, amigos.

 

Tengo un Audi A3 en marcha en medio del taller por haberlo desplazado a un lado para facilitar la maniobra de salida de un Nissan Micra para llevarlo al otro local para lavarlo.

 

Una vez entro, yo con prisa, de nuevo al taller me dispongo a moverlo por dejarlo bien colocado en el lugar del Micra encontrándose un señor en pleno taller dando vueltas a ver si mi hermano le comentaba algo sobre el coche de su nieta.

 

Pues me ve entrar, como de costumbre con una apatía, que no es que sea mala persona pero es un tanto apático y hay que saberlo llevar, al A3 y me dispondo muy suavemente a moverlo, ésta persona se mueve con tranquilidad, se va al lado al que voy a mover el coche para maniobrar y aparcarlo en el rincón del anterior vehículo, total, que me impide actuar libremente y cuando ve que "le sigo" ya se mueve de una forma un tanto molesta, y ya salto yo diciendo que menuda barbaridad, esto en vez de un taller es La Explanada, un paseo que tenemos en Alicante bastante ancho y algo grande en la zona del puerto, y va y sin más dice que podía haberle avisado y se va.

 

¡Encima de que a mi me está molestando el que se molesta es él!

Vamos, es que aparte de este hombre habían dos más, uno mayor que ni casi oye ya y ni ve acompañando a otro cliente. Bueno, eso de acompañando es un decir, o sea, que estaba transitado el local y yo con prisas y no poderme ni mover en él.

 

Así que ya veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada Patrick, tú pasa...son pequeñas situaciones que enseguida se olvidan. Cuando vuelva el cliente, con hacerle saber que no lo decías por meterte con él... Que hay gente muy sensible...y boba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenias que haber hecho lo contrario...haberte bajado del coche y hecharle la bronca al coche... eso si, junto al "bloqueador" hombro con hombro y con su asentimiento,diciendo: "..... abrase visto este coche,malooo,maloooo, es ver a un pobre hombre moviendose por el taller y el... a hi va ...a por el viandante...que se mueve pá la derecgha...pues el coche..pá la derech... que se mueve pa .... verdad,amigo....es que estos coches modernos,no respetan nada.... :drooling: " Veras com lo hubiese entendido y la cara que hubiese puesto. en el taller de mi primo es algo muy,muy normal,eso y el ponerse "encima" del mecanico justo dionde no hay sitio ni para casi uno. y el siempre les suele "dar algo que hacer"... soten aqui este bote(que esta vacio y no vale para nada..." o mira en aquella otra puerta no entre uno mientras maniobro...( y alli el otro con el brazo en alto cortando un callejon sin entrada ni salida....), en fin,no te quemes que no merece la pena. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.