jimyloko Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Alguien ha montado a posteriori el paragolpes delantero S-Line¿? Hay que cambiar alguna rejilla¿? o simplemente con el paragolpes es suficiente¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 (editado) Mira esto: relacionado con tu pregunta Editado 16 de Marzo del 2010 por JAVIVITF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 El que quieres cambiar es el delantero o trasero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 JAVI , Jimyloko se refiere a la defensa delantera y de si tendria que cambiar la rejilla delantera tb o solo la defensa. Yo no lo se pero si dire que mi parrilla es la negra brillante de los V6 con defensa S-line, supongo que cambiar la defensa no tendra anda que ver con la parrilla. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ratbike Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 A mí me interesa también el tema, quiero cambiar el paragolpes delantero y trasero a S-Line. Creo que la rejilla es la misma, pero las rejillas de los antinieblas son otras, los antinieblas espero que sirvan. Por cierto, si podéis conseguir las referencias del Etka os lo agradecería, porque yo no he sido capaz de encontrarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 eso si....las rejillas de los antinieblas cambian, pero eso no se si vendran incluidas con el paragolpes o no...auqnue conociendoles seguro que los cobran aparte jajajaja. Las rejillas S-line de los antinieblas tienen dos barras horizontales y las de serie llevan 3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Tapas de los antiniebla son diferentes y van a parte, todo lo demás es igual hay algunos modelos que la parte de abajo también es otra pieza y es de color gris platino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Esta es la pieza que digo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimyloko Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 yo me refiero al paragolpes delantero......lo de los antinieblas, ya se que no valen los de serie, pero yo me refiero, a si hay que cambiar mas cosas... Por ejemplo, el cubre carter, pasos de rueda, etc.......supongo que el resto, encajara a la perfeccion, las parrillas son todas iguales, solo cambian los colores, efectos cromados, etc.....pero de forma, son iguales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 esta es la pieza: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 todas las piezas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 No valen los antinieblas de serie para el paragolpes del Sline? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Una vez que la defensa delantera lleva el brico de los aros cromados yo daría prioridad a las taloneras y posteriormente a la defensa y difusor trasero. No me gastaría nada en meter la defensa delantera S.Line ya que la diferencia estética es poca. Es más, me gastaría el dinero antes en meterle una parrilla negra brillante que en cambiar la defensa a S.Line. Hay que ver que bien quedan los aros en el frontal con ese fondo negro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Una vez que la defensa delantera lleva el brico de los aros cromados yo daría prioridad a las taloneras y posteriormente a la defensa y difusor trasero. No me gastaría nada en meter la defensa delantera S.Line ya que la diferencia estética es poca. Es más, me gastaría el dinero antes en meterle una parrilla negra brillante que en cambiar la defensa a S.Line. Hay que ver que bien quedan los aros en el frontal con ese fondo negro. Un saludo No puedo estar mas de acuerdo contigo xabby, por orden de prioridad/precio, primero los aros cromados, taloneras, parrilla negra brillante y difusor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Tengo un problema y espero que me ayudeis, he cambiado el frontal por el del sline, pero la parrila me gustaba la negro brillante y cuesta igual que la gris piedra, lo cual al chapista le da igual pedir una que otra el problema es que me dicen que la negro brillante es para los V6 y no me vale, las rejillas he pedido las del sline y ahora me entero que los antinieblas no me van a valer, esto ultimo me lo podeis confirmar? gracias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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