JoZeLiToX Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Pues eso que cuando le puse los leds traseros de la casa oficial me cambiaron la centralita de confort y el mecanico que me la configuro se olvido de ponerme esa opcion creo porque ahora no va...... Me da palo ir hasta el conce para decirle que me ponga esta opcion, que se le ha olvidado y mas teniendo yo vagcom..... Muchas gracias!!!! Responder
Rushifuru Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Mira en la opcion car del mmi de la concert. Creo recordar que hay una opcion que pone ventanillas, cristales o algo parecido. Mañana le echo un vistazo para verlo realmente Un saludo Responder
pablo063 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 dale al boton car del equipo de musica y busca la opcion de ventanillas, opcion confort ok? Responder
EL CHISPAS Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 hola, los elevalunas se configuran con los finales de carrera de los mandos de la puerta del conductor:hasta arriba,dejar pulsado,hasta abajo,dejar pulsado y fin. un saludo Responder
JoZeLiToX Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 vale chicos muchas gracias!!! Deciir que es subir y bajar con el mando, apretando los botones y dejandolos pulsados con el coche parado.... Esta tarde le echo un vistazo a la opcion car.... Gracias!!!! Responder
Finikito Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 vale chicos muchas gracias!!! Deciir que es subir y bajar con el mando, apretando los botones y dejandolos pulsados con el coche parado.... Esta tarde le echo un vistazo a la opcion car.... Gracias!!!! Querras decir subir.. pero bajar? Que yo sepa se suben si tienes alguna abierta y dejas presionado el boton de cerrar.. pero bajarlas? Presionando el boton de abrir X segundos no lo hace. Responder
Nes37 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 vale chicos muchas gracias!!! Deciir que es subir y bajar con el mando, apretando los botones y dejandolos pulsados con el coche parado.... Esta tarde le echo un vistazo a la opcion car.... Gracias!!!! Querras decir subir.. pero bajar? Que yo sepa se suben si tienes alguna abierta y dejas presionado el boton de cerrar.. pero bajarlas? Presionando el boton de abrir X segundos no lo hace. Por lo menos el mío si que lo hace. Si quieres bajar las ventanillas mantienes pulsado el botón de abrir y bajan las dos ventanillas a la par. Saludos Responder
jorgt Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 vale chicos muchas gracias!!! Deciir que es subir y bajar con el mando, apretando los botones y dejandolos pulsados con el coche parado.... Esta tarde le echo un vistazo a la opcion car.... Gracias!!!! Querras decir subir.. pero bajar? Que yo sepa se suben si tienes alguna abierta y dejas presionado el boton de cerrar.. pero bajarlas? Presionando el boton de abrir X segundos no lo hace. Por lo menos el mío si que lo hace. Si quieres bajar las ventanillas mantienes pulsado el botón de abrir y bajan las dos ventanillas a la par. Saludos si,esa opcion de subir y bajar las ventanillas con el mando,me venia desde el primer dia...por lo menos a mi Responder
Finikito Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 vale chicos muchas gracias!!! Deciir que es subir y bajar con el mando, apretando los botones y dejandolos pulsados con el coche parado.... Esta tarde le echo un vistazo a la opcion car.... Gracias!!!! Querras decir subir.. pero bajar? Que yo sepa se suben si tienes alguna abierta y dejas presionado el boton de cerrar.. pero bajarlas? Presionando el boton de abrir X segundos no lo hace. Por lo menos el mío si que lo hace. Si quieres bajar las ventanillas mantienes pulsado el botón de abrir y bajan las dos ventanillas a la par. Saludos si,esa opcion de subir y bajar las ventanillas con el mando,me venia desde el primer dia...por lo menos a mi Si comprobado lo tengo, no me lo hacia porque tenia en el menu CAR-->VENTANILLAS el cierre de confort desactivado. Responder
JoZeLiToX Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 gracias chicos ya me va este sistema!!!! Lo tenia en off on el mmi.... Muchas gracias!!!!!!! Responder
Dirk Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Buenas. Veo que ya lo tienes solucionado. Por cierto, si me permitis, un consejo: HAY QUE LEER LOS MANUALES. Es sistema de bajar y subir ventanillas desde el mando, con el coche apagado, es muy muy antiguo ya. En el TT yo lo tengo desde 2001 y anteriormente ya estaba. Es muy util cuando en verano quieres bajar un poquito la ventana o cerrarla sin tener que encender el coche. saludos Responder
Mar77 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 (editado) Es un sistema ancestral...en mi BMW 320D de 1999 también es así...una pena que lo descubrí alos 6 años de tenerlo :drool: ...y el techo solar también se cierra al mismo tiempo(en BMW...en Audi no se si el techo se cerrará). Editado 18 de Marzo del 2010 por Mar77 Responder
StarForce Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Y yo sigo sin leer los manuales... ¡¡Qué vergüenza!! ¡¡¡KIT!!! Responder
Hitacan Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 XDDD KIT XDD Una cosita más, lo de que antes te funcionara y ahora no puede ser por haber cambiado la llave (tambien pasa con el replegado de espejos) y al que no le va lo de abrir las ventanas que pruebe (a parte de la configuración) a abrir pulsando una vez el mando y luego volver a pulsar manteniéndolo pulsado unos segundos... Responder
JoZeLiToX Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 No Hitacan, a pasado que he puesto el kit original de los leds traseros y se cambia la centralita de confort, entonces me faltaba volver a configurar todo lo del CAR otra vez.... las llaves tb las vuelven a configurar..... bueno un showwwwWWWWwwwwwww s2 y gracias de nuevoooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.